Santiago Budría se incorpora como investigador principal a la Facultad de Ciencias Sociales

Santiago Budría (1974) es licenciado en economía por la Universidad Pompeu Fabra, con Máster en Economía y Doctor en Economía por la Universidad de Alicante. A lo largo de su trayectoria, ha impartido docencia en varias universidades, Universidad Pontificia de Comillas,  Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y el Instituto de Empresa. Con más de 1000 citaciones en Google Scholar, destaca por su labor de investigación. 22 de sus 34 artículos de investigación están actualmente indexados en JCR y ha colaborado en una docena de proyectos de investigación competitivos y consultoría

Desde este mes de abril Budría se suma al equipo de la Universidad Nebrija como profesor, director e investigador principal del grupo de Internacionalización de empresas de la Facultad de Ciencias Sociales.

Con su llegada a la Universidad Nebrija pretende ayudar a desarrollar el potencial investigador de la Facultad, con el ánimo de lograr la excelencia científica de los diferentes equipos de investigación y orientando la acción hacia las demandas del actual mercado científico. Así, se suma a la Universidad Nebrija con la idea de poner a disposición de todo el personal docente e investigador, sus conocimientos sobre la investigación cuantitativa en microeconometría e internacionalización de empresas. Su  objetivo es ayudar a situar a Nebrija en el foco de atención de la comunidad científica, demostrando que es una pequeña gran universidad, también, en producción científica con criterios de calidad. Para ello, centrará los esfuerzos del grupo de investigación en tres ejes principales: atracción de capital externo mediante la solicitud de proyectos de investigación en convocatorias públicas y privadas, producción científica en forma de artículos en las principales revistas internacionales y divulgación de los hallazgos en foros profesionales y no profesionales, para acercar la ciencia a la sociedad.

Los comentarios están cerrados.