Seminario sobre la empleabilidad de los doctores ingenieros

El  pasado 5 de abril tuvo lugar dentro del programa de Doctorado en Tecnologías Industriales de la Escuela Politécnica Superior un seminario sobre la empleabilidad de los doctores en el área de Ingeniería.

El seminario contó con tres ponentes que presentaron las salidas profesionales en el sector empresarial, las universidades y los centros de investigación. Asier Alonso, de CAF, describió las tareas y responsabilidades de un doctor dentro del departamento de I+D de una empresa. Mark Flanagan, de la University College Dublin, aportó una  visión internacional y proporcionó datos de las salidas de los doctores en Irlanda.  Finalmente Antonio Hernando, del Instituto de Magnetismo Aplicado, aportó su larga experiencia investigadora en un centro de investigación con un enfoque de transferencia tecnológica a la industria.

Tras las presentaciones tuvo lugar una discusión abierta entre los doctorandos del programa y los ponentes sobre las oportunidades y carreras profesionales de los doctores en Ingeniería.

Los comentarios están cerrados.