Clausura del Máster de Psicología General Sanitaria en el Centro Universitario San Rafael-Nebrija

El pasado miércoles 18 de abril tuvo lugar, en el aula Antón Martín del  Centro Universitario San Rafael-Nebrija, el acto de clausura del Máster de Psicología General Sanitaria (promoción 2016-2018). Con esta ya son dos las promociones que realizan este máster en el Centro Universitario San Rafael-Nebrija. Al acto acudieron los alumnos y profesores que, con sus palabras, hicieron balance de todo lo acontecido a lo largo del periodo de docencia del máster.

Cabe destacar la intervención del director del Centro, Carlos Calleja de Frutos, que alabó la gran labor docente y formativa de este máster, incidiendo en el hecho de que cubre todas las necesidades para crear una formación universitaria reglada y profesionalizante.

El coordinador de prácticas, Jose Antonio Tamayo Hernández, acentuó la importancia de las prácticas del máster, pues han conseguido integrar eficazmente los conocimientos teóricos adquiridos a lo largo de la titulación con las habilidades profesionales que han desarrollado los alumnos en los centros clínicos, residenciales o psicosociales de reconocido prestigio de Madrid.

Asimismo, el profesor Jose Juan Rodríguez Solano, mencionó la excelencia del contenido del plan de estudios y la variedad de los temas académicos incluidos en su programa.

La alumna del máster, Inés Palazón Castiñeiras, también aportó con su discurso una visión de su experiencia durante el curso y durante las prácticas, destacando especialmente la idoneidad de estas últimas y su utilidad para adquirir destreza y habilidades profesionales a la hora de tratar a los pacientes.

Finalmente, el director del máster, Félix Zaragoza Cuesta, cerró el acto con unas palabras de agradecimiento a todos los participantes del máster, y dio la enhorabuena a los recién egresados deseándoles una excelente trayectoria en su futuro profesional.

La existencia de este máster supone un claro avance y beneficio para la comunidad universitaria, siendo un vehículo para la consecución de los objetivos de la formación postgrado y para la profesionalización en el ámbito de la psicología sanitaria.

Los comentarios están cerrados.