Empresas que dejan huella

“Employer branding” en una sociedad conectada

Coordinado por Miriam Aguado y Alfonso Jiménez y publicado por People Matters, Empresas que dejan huella recoge 27 aportaciones sobre la importancia de trabajar en las empresas adecuadas además de la relevancia que las competencias profesionales tienen hoy en día para estar dentro del mercado laboral.

El foco de atención de todos los capítulos se centra en lo que se ha dado en llamar “employer branding” y que de forma muy resumida consistiría en el esfuerzo que realizan las empresas en la actualidad por resultar lugares interesantes y atractivos donde trabajar de cara a captar a los mejores empleados independientemente de su sector o grado de especialidad.

Desde la perspectiva empresarial, conseguir buenos equipos de trabajo y sinergias de gestión de recursos humanos puede conllevar una ventaja competitiva dado que se desarrolla una marca atractiva en el mercado laboral y entre los trabajadores.

Si te interesa la temática de este libro, lo tienes a tu alcance en la Biblioteca del Campus de Madrid-Princesa y también a través de Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.

Los comentarios están cerrados.