Visita académica de la Universidad Nebrija al Centro Logístico de Inditex en Meco

El pasado miércoles 16 de mayo, dentro del programa de visitas académicas organizado por el departamento Carreras Profesionales, alumnos de primer curso del Grado en Diseño de Moda  visitaron las instalaciones del centro logístico de Inditex en Meco.

En este centro, con cerca de 200.000 metros cuadrados de superficie y desde donde se procesan diariamente millones de prendas a todos los puntos de venta de Zara, los alumnos conocieron de primera mano el modelo de negocio del grupo Inditex, así como las instalaciones e infraestructuras de este importante y  clave área en el sector de la distribución.  También pudieron visitar los almacenes  de Zara Man y Zara Kids, para todo el mundo.

Inditex es una de las mayores compañías de distribución de moda del mundo, con 7.475 tiendas en 96 mercados. El grupo está compuesto por ocho marcas: Zara, Pull&Bear,  Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe.

El  programa de visitas académicas tiene como principal objetivo formar a nuestros alumnos de primer curso  para ser profesionales preparados y competentes, al ser un primer acercamiento a la realidad empresarial y profesional,  así como estrechar lazos de colaboración entre la Universidad Nebrija y grandes organizaciones.

Los comentarios están cerrados.