BECAS RCR LAB·A Laboratorio de Arquitectura y Paisaje

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Fecha(s) - 30/04/2018
11:00


El RCR LAB·A se consolida como un evento de prestigio a nivel internacional constituyéndose como un foro único alrededor de la arquitectura y la cultura. En esta edición Universidad NEBRIJA volverá a ser partner académico con el fin de poder colaborar en un proyecto más intenso y con un gran calado en torno al paisaje, el territorio y el arte. Será el X Workshop Internacional de Arquitectura y Paisaje a celebrar del 30 de julio al 17 de Agosto de 2018. El Laboratorio nace de una manera de entender la Arquitectura desde un espíritu humanista y una mirada amplia sobre la complejidad del pensamiento actual. La coexistencia de diferentes disciplinas genera sinergias para el enriquecimiento mutuo. Universidad Nebrija desarrolla su grado y postgrado en Arquitectura alrededor de estos planteamientos entendiendo que son fundamentos de una nueva vía de poder hacer arquitectura: existen unos caminos diferentes de crear, desde la experimentación, el riesgo y la pasión. Universidad NEBRIJA abre la “Convocatoria de Becas RCR / LAB-A WORKSHOP 2018” entre todos sus alumnos de arquitectura con el fin de poder participar en este taller durante el próximo verando de 2018.

Convocatoria
Se convocan 2 Becas para la participación en el IX Workshop internacional LAB-A 2018, a celebrar del 30 julio – 17 de agosto en Olot (Girona).

Candidatos
Podrán optar a la beca aquellos estudiantes de Grado en Fundamentos de Arquitectura y Máster Universitario en Arquitectura que se encuentren cursando sus estudios en el periodo académico 2017-2018 dentro de Universidad Nebrija.

Documentación requerida
Se presentará los siguientes documentos:
A/ Carta de presentación y motivación (300 palabras)
B/ Portfolio gráfico de algunos de sus proyectos/trabajos/investigaciones más representativas
La presentación deberá ser de carácter individual y en formato papel A4 (documento 1) y A3 (documento 2) encuadernados conjuntamente en espiral lateral.

Dotación
2 Becas de 500 Euros cada una en concepto de ayuda parcial a descontar de la tasa de inscripción en el Workshop LAB-A 2018.

Adjudicación de las becas
En la adjudicación de las becas se evaluarán de manera conjunta todos los documentos presentados por un jurado establecido al efecto e integrado por:
Dra. Elena Merino Gómez, Coordinadora Académica Grado en Arquitectura
Dra. Elvira Garrido Lestache, Coordinadora Académica Máster
Dra. Alexandra Delgado Jiménez, IP Grupo de Investigación Arquitectura
Dr. Fernando Moral Andrés, Coordinador Académico Máster en Arquitectura.

Calendario
La fecha límite de admisión de inscripciones y del material requerido a concurso es el día lunes, 30 de abril de 2018 a las 11:00 horas.
El lugar de presentación será del Despacho 307 de Nebrija Universidad en el “Campus de Dehesa de la Villa”, Calle Pirineos, 55. Madrid.

Resultados
Los resultados se comunicarán de manera individual a los alumnos/as seleccionados el día 3 de mayo por correo electrónico. La no recepción de e-mail en esta línea supondrá la desestimación de la candidatura presentada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *