Cómo cambiará el marketing en la era del Blockchain

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Fecha(s) - 18/04/2018
10:00


Se trata de una mesa redonda en la que los participantes abordarán las cuestiones básicas relacionadas con el blockchain y cómo esta tecnología afectará al marketing que hoy utilizan las empresas para llegar a los clientes. Contamos con ello con tres expertas en la materia, que llevan estudiando y trabajando en todos estos cambios que se irán materializando en los próximos años. Tendrá lugar el miércoles 18 de abril a las 10:00 en el Campus de Madrid-Princesa. Las ponentes que formarán la mesa son:

Beatriz Lizarraga
Nodo Comunicación Blockchain España. Especialista en marketing y desarrollo de negocio, cuenta con una larga trayectoria en medios de comunicación, así como en gencias de publicidad. En los últimos años ha dirigido procesos de transformación igital actualmente es consultora especialista en blockchain.

Rosa Matías
Directora de Proyectos en Wellcomm, consultora que ayuda a las empresas en su búsqueda de talento y en su tránsito digital. Es coordinadora del Informe Perspectivas Wellcomm, que este año dedicó su edición al blockchain: “La comunicación en la era Blockchain”.

Covadonga Fernández
Periodista, fundadora de Blockchain Media, Comunica Blockchain y Observatorio Blockchain. Es la corresponsal en España de CriptoNoticias y codirige el Podcast “Calle Blockchain”. Anteriormente, desarrolló su labor profesional en medios como Panorama o ABC. Ha sido profesora de Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid, Dircom de la Cámara de Comercio de Madrid y presidenta de Telemadrid.

Moderadora Bárbara Yuste
Directora de Comunicación de Adigital. Experta en comunicación corporativa digital y reputación, cuenta con más de 18 años de experiencia como periodista en medios como ABC y como responsable de comunicación en empresas emprendedoras como Red Innova, entre otras. Es profesora de varias universidades y escuelas de negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *