El papel de las artes decorativas en la historia del interiorismo

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Fecha(s) - 20/03/2018
13:15


El ciclo Hábitat Nebrija organiza una ponencia del interiorista Lorenzo Castillo el 20 de marzo a las 13:15 en la Sala de Bellas Artes del Campus de Dehesa de la Villa.

Lorenzo Castillo (Madrid, 1968) empezó acarreando antigüedades cada semana desde París con una furgoneta. Hoy, concibe interiores a lo largo y ancho del mundo. Formado en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su andadura en el mundo de la decoración abriendo una pequeña tienda de antigüedades en el barrio de Las Letras a principios de los años noventa del siglo pasado. Su revolucionario concepto de las antigüedades y su pionera forma de mezclar épocas y estilos, le valieron el sobrenombre de anticuario moderno por la prensa de la época. Desde entonces ha reformado hoteles, diseñado muebles y concebido su propia colección de telas.

Colaborador habitual de AD España, en 2014 fue galardonado por la revista como mejor interiorista español. En la actualidad su nombre figura tanto en el A-List de la cabecera americana de ELLE Decor, como en el AD100 de Architectural Digest USA, listados que reúnen a los mejores interioristas del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *