Chile: una plataforma para la internacionalización

Presentación del libro “Chile: una plataforma para la internacionalización”

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Fecha(s) - 16/01/2014
12:00 - 14:00


La Cátedra Nebrija-Santander en Dirección Internacional de Empresas celebra la presentación del libro “Chile: una plataforma para la internacionalización”, el jueves 16 de enero a las 12.00 horas en Casa de América.

Mª Pilar Vélez, rectora de la Universidad Nebrija, Sergio Romero Pizarro, embajador de Chile en España, Tomás Poveda, director general de Casa de América, y Gonzalo Solana, director de la Cátedra Nebrija Santander en Dirección Internacional de Empresas, presentarán el libro junto a Jesús Manuel Gracia Aldaz, secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Maria del Coriseo González-Izquierdo, consejera delegada del ICEX y Alejandra Kindelán, directora de Estudios y Public Policy de Banco Santander.

La jornada contará, además, con Emilio Gil Olmo, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Telefónica, y Rafael López González, director general de Desarrollo de Idom, que hablarán sobre su experiencia en el país andino.

2 Comentarios

  1. Soy la vicepresidenta de la cámara hispano chilena de comercio, industria, cultura, deportes y turismo y me gustaría solicitarles una invitación a su acto de presentación del libro “Chile:una plataforma para la internacionalización” para poderla hacer llegar a los miembros de nuestra Junta directiva. También me gustaría solicitar una reunión para poder intercambiar experiencias y explorar posibilidades de colaboración.
    Les adjunto el link de nuestra web http://www.camarahispanochilena.net/
    Gracias de antemano. Un saludo. Carmen Cesteros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>