Seminario ‘El uso de la adquisición de datos y la telemetría en la alta competición’

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Fecha(s) - 11/03/2017
Todo el día


El próximo 11 de marzo el máster en Ingeniería de Vehículos en Competición organiza un seminario sobre la adquisición de datos con uno de los mejores profesionales en este sector: Roberto Gomez Buen, data engineer del equipo Porsche de Le Mans, ingeniero industrial superior en la especialidad Mecánica-Máquinas que actualmente residente en Stuttgart, Alemania. Siempre ha estado vinculado a la competición, pasando por varios equipos y en varias competiciones a nivel Nacional e Internacional.

En la actualidad, el uso intensivo de la telemetría en el mundo del motorsport es imprescindible para obtener buenos resultados. Por ello, este seminario está orientado a proporcionar, mediante la utilización de uno de los softwares de análisis más extendidos, los conocimientos necesarios para analizar los datos registrados, y poder tomar las decisiones oportunas acerca del setting y el comportamiento dinámico del coche, comprobar el correcto funcionamiento de todos sus sistemas, e identificar posibles áreas de mejora para el piloto en la conducción.

El seminario tendrá lugar en el Campus de Dehesa de la Villa de 9:00 a 13:30 y de 14:30 a 19:00 y tiene un precio de 250 € (precio especial para los miembros del Club del Automóvil). Las inscripciones deben hacerse en el email alara@nebrija.es.

A todos los participantes se les facilitará el software para poder operar desde los
ordenadores personales de cada uno. Aunque no es imprescindible se recomienda que los participantes traigan su propio ordenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *