XIV Certamen Literario de Relato Breve Alonso Zamora Vicente

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Fecha(s) - 13/12/2017 - 28/02/2018
Todo el día


Participa y demuéstranos lo que vale tu ingenio

La Universidad Nebrija convoca por decimocuarto año consecutivo el Certamen Literario de Relato Breve Alonso Zamora Vicente, con el doble objetivo de fomentar la producción literaria y el interés por la lectura.

Se han establecido las siguientes modalidades: relato y microrrelato, dirigidas a estudiantes universitarios, así como docentes y personal de administración y servicios de la Universidad Nebrija y licenciados o graduados que sean Socios Club Alumni Nebrija; en la modalidad microrrelato, los jóvenes estudiantes de colegios o institutos de Bachillerato podrán acceder al Premio de microrrelato preuniversitario. Serán los centros escolares los encargados de seleccionar los cinco mejores trabajos presentados por sus alumnos.

La temática será de libre elección, excepto para el Premio de microrrelato preuniversitario (estudiantes de colegios o institutos de Bachillerato), donde el tema habrá de girar en torno al mundo de la inteligencia artificial y la comunicación.

En el caso de los premios asociados a la modalidad de Relato es condición “irrenunciable” incluir en alguno de los pasajes el nombre de la Universidad Nebrija. Los premios oscilan de los 100 a los 1300 euros para las categorías universitarias, más un cheque regalo de 100 euros de uso exclusivo en La Librería de Hoyo, mientras que los preuniversitarios conseguirán, tanto el autor del microrrelato como el centro escolar, un libro electrónico (e-reader). Trigraphis publicará los trabajos ganadores en el sello editorial de la Fundación Antonio de Nebrija y las bases del concurso se pueden consultar en la siguiente dirección: http://biblioteca.nebrija.es/cgi-bin/opac?HELPID=unne0033

¡Ánimo a todos y que la fuerza de la escritura se sitúe a vuestro lado!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *