XIX Cross Trofeo Rector

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Fecha(s) - 15/11/2014
Todo el día


Nebrija organiza una nueva edición del Cross Trofeo Rector

Este sábado 15 de noviembre, Nebrija acoge el XIX Cross Trofeo Rector, una carrera que reúne cada año a unos 500 deportistas en uno de los circuitos más duros y más bonitos de la competición universitaria, que recorre el interior del Campus de La Berzosa y sus alrededores.

Las participantes de la categoría femenina tomarán la salida a las 12:00 horas y recorrerán una distancia de 4.400 metros, mientras que los corredores de la categoría masculina lo harán a las 12:30 horas y tendrán un recorrido de 6.600 metros. Todos ellos partirán este año, por primera vez, con un chip electrónico para cronometrar sus tiempos.

Además, durante esta jornada deportiva, se celebrará el IX Minicross, una carrera no competitiva para niños de entre 4 y 12 años, que tendrán que completar un circuito entre 200 y 900 metros, en función de su edad. Las carreras de los más pequeños serán a partir de las 13:15 horas.

A los niños también está dedicado el cross con la participación del equipo de Campus 89- UNICEF, en el año en que se conmemora el 25 aniversario de la Declaración de Derechos del Niño. Una acción encamina a dar a conocer todos los cambios positivos que la Convención ha supuesto para la vida de los niños, y también recordarnos lo que aún queda por conseguir.

Puedes inscribirte y consultar toda la información sobre esta prueba en la nueva web del circuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *