MARTIN BIEWENGA/WEST 8 NUEVO DIRECTOR DE UD. EN EL MÁSTER DE ARQUITECTURA. Nebrija

logos

Durante el presente curso 2014-2015 se ha incorporado como Director de Unidad en nuestro Máster de Arquitectura, Martin Biewenga, socio principal de WEST 8 “Urban Design & Landscape Architecture”.

Martin Biewenga es Máster en Diseño Urbano por TU Delft (Países Bajos) en 1996. En West 8 comienza como director de proyectos de gran escala y desde 2003 es socio de la oficina. Martin Biewenga ha dirigido grupos internacionales de trabajo frecuente involucrados en temas relacionados con la costa y con frentes marítimos como el diseño de Watercity Vathorst cerca Amersfoort, Países Bajos y Söndre Frihavn, Copenague. Igualmente ha desarrollado una trayectoria docente en universidades como: Rotterdam Academy of Architecture and Urban Planning, Oxford Brooks University y Royal Academy of Fine Arts, Copenague. Tambgién ha pronunciado conferencias en centros como Tokyo University o University of Mexico City, Oxford, UK en otros.

Su incorporación en nuestra estructura docente pretende incrementar la intensidad de los estudios y propuestas de nuestros estudiantes dentro del ámbito del diseño urbano y territorial. De la misma manera abre más vías de cooperación entre nuestra Universidad y West 8, sin duda alguna, una de las oficinas de más prestigio internacional en esta área. Martin Biewenga participa dentro del programa Máster Universitario en Arquitectura  (https://www.nebrija.com/programas-postgrado/master/master-arquitectura/arquitectura.php)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*