¿Por qué estudiar turismo en Nebrija?

La Universidad Antonio de Nebrija tiene una filosofía: la de aprender haciendo para que tu experiencia en la universidad sea única. Nuestra Universidad se caracteriza por cuatro ejes a los que el Rector de la Universidad, el Dr. Juan Cayón Peña, llama las cuatro “e´s”: Excelencia, Experiencia, Empleabilidad y Ética.
Centrándonos en la carrera de turismo, la universidad ofrece el grado en turismo con la oportunidad elegir una de estas dos especialidades: turismo con mención en “Dirección Hotelera” o turismo con mención en “Gestión de Destinos Turísticos”; además de poder cursar un doble grado junto a las carreras de ADE (administración y dirección de empresas), Relaciones Internacionales o Marketing.
Algo muy importante y a lo que los alumnos dan bastante importancia son los convenios con las empresas donde poder realizar las prácticas, ya que pueden convertirse en su futuro lugar trabajo. En este sentido, la Universidad Nebrija tiene importantes convenios con las empresas e instituciones turísticas más competitivas como: NH Hoteles, Grupo Globalia, Iberia, Viajes el Corte Inglés, Amadeus, Rusticae, Meliá Hoteles, High Tech Hotels & Resorts, Nuba expediciones, Accor Hoteles, Hotel Ritz Madrid o Rumbo entre otras.
Como bien sabréis el grado en Turismo fue el eje de varios artículos (como el de El País Noviembre, 2014) donde se mencionaba que este grado era el que más bajo porcentaje tenía de alumnos que habiéndolo finalizado hubieran encontrado un trabajo relacionado con sus estudios. Estos artículos aseguraban que, los alumnos que finalizan el grado en Turismo, terminan en puestos de trabajo donde no requieren ningún estudio superior o bien, los estudios requeridos, no tienen que ver con turismo. Pues bien, también hay otro un estudio, realizado por Eroski Consumer, donde se menciona que el 100% de los alumnos de la Universidad Nebrija salen de la universidad con un trabajo relacionado con su carrera.

https://youtu.be/b3YKy3YOHUM
Por todo ello, la Universidad Antonio de Nebrija es una buena elección para cursar tus estudios y poder aprovechar todo lo que te ofrece y poder llegar a conseguir que tu experiencia universitaria sea única, tal y como se puede ver en su nueva campaña de publicidad, “Héroes, jóvenes capaces de trabajar donde sueñan”.

Share

2 COMENTARIOS: “¿Por qué estudiar turismo en Nebrija?

    1. Hola Pablo, muchas gracias por tu comentario. ¿En qué año finalizaste la carrera? Nos alegramos de que te vaya bien. Un saludo desde tu Universidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *