Menú
Cabecera Nuestros Estudiantes

Nebrija Héroes, Profesionales capaces de hacer que merezca la pena

Global Campus Nebrija Residential Campus

Vivimos en un mundo de ciudades integradas en países que en ocasiones definen su carácter a través de comunidades más amplias de cultura e intereses como sucede en el caso de España con Europa.

El periodo presencial de nuestros estudiantes ha de servir sin duda para conocer y vivir Madrid y, en lo posible, para también conocer España y Europa. La vinculación de la Universidad Nebrija con Madrid, España y Europa es muy relevante en la construcción de una visión precisa por los estudiantes de qué es nuestra universidad.

Los estudiantes de Global Campus Nebrija son conscientes de la importancia que en el mundo actual, interconectado y globalizado, tiene la capacidad de acceso a los mejores en cada área y en cada momento. La Universidad Nebrija debe facilitar a sus estudiantes la creación de una red de contactos profesionales y personales integrada por aquellos otros miembros de la Comunidad Nebrija, estos son:

  • Compañeros de programa: Con este fin a lo largo de su estancia en nuestra universidad los estudiantes desarrollan actividades académicas y lúdicas compartidas que facilitan la creación de vínculos profesionales y personales entre los participantes en los programas académicos de la universidad.
  • Antiguos alumnos Nebrija-Club Alumni: La Universidad Nebrija facilita a sus estudiantes el conocimiento y la participación en la comunidad de antiguos alumnos de la universidad en la que se integrarán próximamente tras su graduación.

Para ello creamos los espacios y tiempos suficientes y un equipo de personas del Club Alumni mantiene un contacto continuado con los estudiantes durante su estancia en Madrid, acompañándoles en algunas de las actividades académicas y lúdicas.

Residencias Nebrija