900 321 322 900 321 322
Menú
Nuevos Estudiantes Nebrija, universidad privada en Madrid.

Nuevos estudiantes de GradoPrematrícula

  • Plazos para la admisión convocatoria anticipada a partir del 01 de Marzo hasta el 30 de Mayo.
  • Plazos para la admisión convocatoria ordinaria a partir del 01 de Junio hasta el 31 de Julio.
  • Plazos para la admisión convocatoria extraordinaria a partir del 01 de Septiembre hasta el 30 de Septiembre.

 

Si el resultado del proceso de admisión fuera positivo, y una vez recibida la comunicación y/o recepción de la carta oficial de admisión, podrás realizar la prematrícula que te garantiza una plaza en la Universidad Nebrija.

Los alumnos admitidos abonarán el precio que corresponde a la Reserva de Plaza. Dicho pago se realizará de cualquiera de las siguientes formas: a través de un ingreso bancario o mediante transferencia bancaria, a favor de la cuenta corriente de la Universidad Nebrija señalada a continuación, indicando en el concepto la siguiente información: "Reserva + nombre del alumno +  18-19".

  • BANCO SANTANDER
    Código IBAN: ES4300491803502610434151
    Sucursal: Calle Serrano, nº 57, 28006, Madrid
    Código SWIFT: BSCH ES MM

  • Mediante pago con tarjeta en el Departamento de Admisiones de cualquiera de los Campus de la Universidad Nebrija.

En segundo lugar, deberás hacer llegar a la universidad Nebrija (Departamento de Admisiones) el documento (resguardo bancario) que acredite que has realizado el abono de la reserva de plaza. La Universidad Nebrija te confirmará por escrito la reserva de plaza en la titulación correspondiente.

Puedes hacer llegar el resguardo mediante e-mail a  reservadeplaza@nebrija.es

* NOTA: La Universidad Nebrija solo reintegrará el importe de la reserva de plaza y/o de los derechos de inscripción a aquellos candidatos admitidos condicionalmente que hubieran realizado su reserva de plaza y que, finalmente, no hubieran superado los requisitos oficiales de admisión en la universidad española. Esta devolución se producirá en el mes de octubre, previa justificación fehaciente de dicha situación por parte del candidato.