Menú
Estudiar Extranjero

Programas Internacionales en el extranjeroDescarga de Documentación

Documentación a entregar:

Solicitud de Participación
Asequible a través del Portal del Alumno
Presentar la Solicitud permite al alumno recibir noticias y avisos sobre el Programa de Movilidad Internacional. Después de recibir la Solicitud, el Departamento Académico correspondiente notificará al alumno (por e-mail) la autorización/denegación de la participación en el Programa.

Inscripción en el Programa de Movilidad Internacional 2018-2019
Fecha límite de entrega: 16 de enero de 2018.
Asequible a través del Portal del Alumno
Convocatoria al Programa de Movilidad Internacional (2018-2019) Procedimiento del Programa de Movilidad Internacional (2018-2019)

Becas Erasmus+

La Comisión Europea ha puesto en marcha un servicio de apoyo lingüístico en línea (OLS) desde la convocatoria 2014-2015 que será de aplicación obligatoria para los alumnos que realicen su movilidad internacional a destinos europeos a partir del 1 de enero de 2015. En este enlace se puede obtener la información relativa esta plataforma lingüística.
Como documentos adicionales a los acuerdos de estudios (o Learning Agreements) que los estudiantes Erasmus+ de estudios y prácticas deben completar y firmar antes de su movilidad, se han publicado los siguientes documentos explicativos por parte de la Comisión Europea:

Indicaciones del acuerdo de aprendizaje de estudios 2017. Indicaciones del acuerdo de aprendizaje de prácticas 2017.

Participantes con necesidades especiales. Convocatoria Erasmus+ 2017-2018
Para acceder a las ayudas establecidas en el Programa Erasmus+ para las personas con necesidades especiales en el ámbito de la educación superior, los participantes (tanto estudiantes como personal) deberán tener reconocida y calificada legalmente una discapacidad en grado igual o superior al 33%, así como cumplir con el resto de los criterios de elegibilidad establecidos en el programa. Para más información es preciso consultar el pdf adjunto.
El plazo de presentación de solicitudes a la Oficina de Movilidad Internacional finaliza el 31 de marzo de 2018 Participantes con necesidades especiales 2017-2018