902 321 322 902 321 322
PREGÚNTANOS
Menú Menú
Máster Concursal

Máster en Administración Concursal Señas de identidad

La ley Concursal 22/2003 y sus posteriores modificaciones, han venido a regular un amplio campo de dispersión normativa que existía en España. Adaptada y actualizada a los problemas sociales y económicos existentes, La Universidad Nebrija creó el Máster Universitario en Administración concursal.

Pionera en la creación de esta actividad formativa, el alumno no solo se especializa en esta área, sino que obtiene un Título Universitario de Postgrado dentro del nuevo sistema Universitario Español y Europeo.

OBJETIVOS

Este programa aporta al alumno dos objetivos finales, por una parte obtiene la formación necesaria para el desarrollo profesional como Administrador Concursal, y por otra obtiene el Título Oficial de Postgrado que complementa la formación y especialización en este campo y le acerca a la obtención de un nuevo reto, como es el Doctorado.

El Máster ha sido diseñado desde la perspectiva jurídico-económica, para dotar al alumno de los conocimientos fundamentales en el cumplimiento de las tareas establecidas por la Ley, como son el derecho empresarial, la contabilidad, la economía de empresa, la auditoría, etc. Y así cumplir las funciones de la Administración Concursal dentro de un procedimiento como en caso de intervención como en sustitución del deudor.

RECONOCIMIENTO

Más de 150 alumnos han cursado o se encuentran cursando estos estudios procedentes geográficamente de todo el territorio nacional, pero es el grado de satisfacción nuestro una de las mejores formas de observar el camino que se emprendió con éste: el interés, la participación sobresaliente, conllevan una entrega diaria al objetivo marcado. Además, gracias a la procedencia académica se ha logrado integrar al mundo profesional proveniente de las áreas de la economía y el derecho.

NEBRIJA, EMPRESAS Y TÚ

Este programa, referente en España, cuenta con un elenco de doctores, profesores y tutores de ámbito universitario, de jueces y magistrados, abogados, economistas, titulados mercantiles, auditores y empresarios que aportan todos sus conocimientos y experiencias profesionales en el ámbito de esta especialidad del Derecho.

Todo ello para enriquecer a este programa universitario la realidad legal y empresarial en la que nos encontramos.

Nebrija Valley

Nebrija Business Blog

Calidad Incidencias, Sugerencias y Reclamaciones