902 321 322 902 321 322
PREGÚNTANOS
Menú
Máster en Derecho Empresarial

Máster Universitario en Derecho EmpresarialSeñas de identidad

El Máster en Derecho Empresarial en colaboración con Landwell (PricewaterhouseCoopers) y con 24 promociones impartidas, aporta la formación especializada y demandada por el sector de la abogacía que requieren al profesional mejor cualificado para el desarrollo de las competencias como pudieran ser la capacidad resolutiva, el emprendimiento, el liderazgo y toma de decisiones.

Este programa cuenta con el respaldo de 20 años de formación preparando al alumno para enfrentarse a los retos del mundo jurídico-empresarial.

PATROCINIO

Landwell, la firma de abogados y asesores de PricewaterhouseCoopers, patrocina institucional y académicamente este programa universitario.

La formación de profesionales (auditores, consultores y asesores) es uno de los objetivos de la empresa, por ello tanto la Universidad Nebrija como Landwell, han creado un programa, en el que la especialización en las áreas jurídicas y fiscales, la actualización de contenidos del sector y la investigación harán del alumno el profesional mejor cualificado para el ejercicio de la abogacía.

RECONOCIMIENTO

El Máster en Derecho Empresarial, es un programa oficial con gran reconocimiento por las más destacadas instituciones del entorno jurídico-empresarial de nuestro país: el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, la Asociación de Abogados de Empresa, así como por relevantes despachos y empresas que colaboran en este Máster, apoyan de una forma académica y/o a través de experiencias profesionales ayudando al alumno a vivir de primera mano casos reales.

COMPETENCIAS DIRECTIVAS

Los alumnos del Máster, tendrán la oportunidad de alcanzar las competencias directivas necesarias para el ejercicio de la profesión, gracias a la realización de actividades complementarias a la formación teórica.

El Instituto de Competencias Profesionales ofrece actividades de outdoor, coaching personalizado y los ejercicios de análisis y toma de decisiones empresarial (business game).

CONTACTO PERMANENTE CON LA REALIDAD EMPRESARIAL

Nebrija Business School trabaja conjuntamente con asesorías jurídicas de empresas y despachos de abogados para dar a conocer al alumno la realidad empresarial en el que se encuentra el sector. Los ciclos de conferencias y foros que se realizan a los largo del curso, pondrán en contacto directo al alumno con los mejores profesionales enriqueciendo el Máster con experiencias reales.

PRE-MÁSTER

La Universidad pone a disposición del nuevo alumno el curso de iniciación o curso pre-máster para quienes deseen actualizar sus conocimientos. Los alumnos podrán cursar previamente asignaturas de contenido legal y empresarial, que les facilitará el conocimiento necesario para garantizar un mejor entendimiento de las asignaturas cursadas durante el curso.

Nebrija Business School trabaja conjuntamente con importantes empresas de diversos sectores organizando actos que enriquecen el MBA con el conocimiento y análisis de experiencias corporativas.

José Félix Gálvez

José Félix Gálvez Socio Director de Landwell Pricewaterhouse-Coopers

"Nuestra firma, presente en 150 países, fundamenta su éxito y prestigio en la alta cualificación profesional y técnica de sus más de 150.000 auditores, consultores y asesores. Este es el principal activo de nuestra empresa. Ello implica un necesario compromiso con la formación en todos sus aspectos.

Para Landwell-PricewaterhouseCoopers, la colaboración establecida con la Universidad Antonio de Nebrija refuerza las claves de nuestra forma de entender la práctica jurídica y fiscal: la necesaria actualización de conocimientos jurídicos de nuestros profesionales, el compromiso con la difusión e investigación en las áreas jurídicas del Derecho de Empresa, la incorporación a nuestra firma de jóvenes abogados con una preparación específicamente enfocada a las necesidades de nuestro negocio.”

Nebrija Valley

Nebrija Business Blog

Calidad Incidencias, Sugerencias y Reclamaciones