Menú
Nebrija Business School: Máster Universiario en Liderazgo de Personas y Recursos Humanos Nebrija Business School: Máster Universiario en Liderazgo de Personas y Recursos Humanos

Máster Universitario en Liderazgo y Dirección de Recursos HumanosSeñas de identidad

Enfoque

El Master Universitario en Liderazgo y Dirección de los Recursos Humanos es un programa innovador, que complementa el concepto clásico de dirigir equipos de personas, con el actual y necesario ingrediente del liderazgo. Es una propuesta única, que intensifica la formación hacia el liderazgo y la gestión del talento.

Está diseñado y desarrollado en colaboración con el Colegio Oficial de Sociólogos y Politólogos de Madrid y basado en su exitoso Máster en dirección de recursos humanos, con 29 ediciones celebradas y más de 500 estudiantes titulados y en activo, en la dirección de personas.

Además de los recursos propios de la Universidad Nebrija, el Colegio de Sociólogos y Politólogos aporta su bolsa de prácticas y de empleo para mejorar la efectividad de la formación práctica y la inserción en el mercado laboral.

Metodología

La metodología es eminentemente práctica, se sigue el método del caso. La evaluación continua y la atención personalizada son dos de las características fundamentales de este Master. Se hace uso de la plataforma de aprendizaje Blackboard. Los profesores son profesionales en activo y doctores, los grupos son reducidos lo que garantiza la calidad de la enseñanza recibida.

Diferenciación

Este Máster oficial  cuenta con la colaboración del Colegio Oficial de Sociólogos y Politólogos de Madrid, , expertos en programas de formación en el ámbito de la dirección de personas y en la inclusión en el mercado laboral, de estudiantes formados en este programa, a través de su extensa bolsa de trabajo.