900 321 322 900 321 322
Menú
Nebrija Business School: Máster Universiario en Liderazgo de Personas y Recursos Humanos Nebrija Business School: Máster Universiario en Liderazgo de Personas y Recursos Humanos

Máster Universitario en Liderazgo y Dirección de Recursos HumanosNebrija en vivo

Andrés Asenjo Bezos

Andrés AsenjoProfesor. "La finalidad de este Master es formar a los futuros profesionales del área de RRHH a través de unos estudios de calidad que den respuesta a las necesidades del mercado laboral en este campo. Para ello, este Master proporciona los conocimientos, las habilidades y las actitudes necesarias para identificar, caracterizar, atender y evaluar los diversos retos que surgen en el día a día de la función, tratando de desarrollar la capacidad para el pensamiento estratégico, necesario en cualquier profesional que desempeñe su labor en un contexto multidisciplinario".

Beatriz Contreras Martínez De Castro

Beatriz ContrerasProfesora. "La importancia de este programa, radica en la utilidad como primera toma de contacto de los alumnos, con el entorno empresarial, y de gestión de Recursos Humanos. De manera que sirve como trampolín, en la puesta en práctica de los diferentes procesos de recursos humanos, que se llevan a cabo en cualquier organización".

Balbina López de la Torre y García

Balbina LópezLicenciada en Ciencias Politicas y Sociologia, Licenciada en Derecho y Doctoranda en Antropologia y Sociología
Directora de RRHH y Administración en QuEST Global Engineering España
"La realización de este Máster le dará a cualquier alumno los conocimientos técnicos necesarios para desarrollarse profesionalmente en el área de RRHH, como cualquier otro curso similar. Lo que nos hace distintos es el enfoque hacia las personas, su talento y sus valores. Creamos profesionales de RRHH con la sensibilidad necesaria para afrontar el reto del futuro de la profesión que se encuentra realmente orientado al talento en las organizaciones.".

Luis Manuel Barrios Espadas

Luis Manuel BarriosProfesor. "El Ilustre Colegio de Politólogos y Sociólogos de Madrid, en su faceta docente, y concretamente en los cursos destinados al desarrollo empresarial dentro de la modalidad a distancia, on line o presencial continúa despertando el interés, desde hace años, de los licenciados en busca de especialización. Pero no solo se deben mencionar los resultados cuantitativos sino también cualitativos ya que muchos de los alumnos matriculados lo son porque han recibido buenas referencias de la experiencia por parte de amigos, familiares o compañeros de trabajo habitualmente.
También es destacable que cada vez son más los profesionales que desempeñan su actividad profesional dentro de los Recursos Humanos habiendo dado el paso intermedio entre la vida docente y la vida laboral de la mano de los profesionales que colaboran con el Colegio de Politólogos y Sociólogos.
Todo ello y la posibilidad de dar carácter oficial e internacional a esa formación por medio de las sinergias con la Universidad Nebrija me parecen de interés destacable, suficiente como para colaborar e impulsar la formación de Máster en Dirección de RR.HH".

Sara López-Camacho Herraiz

Sara López-CamachoProfesora. "Nuestro Máster permite que el alumno adquiera los conocimientos y competencias estratégicas necesarias para llevar a cabo todas las funciones derivadas de la Dirección, Gestión y Administración de RR.HH en organizaciones de cualquier ámbito y sector profesional. El aprendizaje del Know how combinado con simulaciones empresariales lo convierten en un Máster dinámico y eficiente".

Reserva de Plaza Reserva de Plaza Reserva de Plaza