¿Podemos ayudarte?

Menú
Máster Publicidad Máster Publicidad

Máster en Dirección de Publicidad Integrada

TBWA España con su forma de pensar y actuar a través de su metodología exclusiva Disruption®, crea ideas y campañas que ayudan a transformar y hacen crecer el negocio de sus clientes.

Descripción General

Hoy en el área de la comunicación y en especial en el de la comunicación publicitaria, el mercado demanda puestos de alta cualificación con una preparación integrada e híbrida y no sólo especializada. Los estudios sobre empleabilidad subrayan que las competencias más valoradas por las empresas están relacionadas con las aptitudes de polivalencia, trabajo en equipo, innovación, flexibilidad y visión estratégica.

Precisamente, el Máster Universitario en Dirección de Publicidad Integrada, en colaboración con la agencia TBWA España, impulsa el instinto estratégico y la búsqueda de la innovación y la creatividad en todos los órdenes. Con este Máster se prepara a los estudiantes en aquellas habilidades necesarias para trabajar en un entorno de comunicación en constante evolución, que necesita profesionales en las áreas de dirección estratégica, dirección de contenidos y creación y en el área de medios. Se forma a profesionales con una visión globalizadora de la publicidad, profundizando en tres áreas: dirección y ejecución, estrategia y creatividad y planificación.

Al ser un Máster Universitario permite la solicitud de becas oficiales y de las principales fundaciones, la concesión de créditos de ayuda al estudio y la tramitación de visas de estudiante. Nuestro programa ocupa el cuarto lugar de los estudios de posgrado en Publicidad de España según el ranking del periódico El Mundo.

Todos los profesores que imparten docencia en este Máster tienen experiencia profesional acreditada al máximo nivel en su área, sea de creación de contenidos, estrategia o innovación en medios.

Inscripción Pruebas Master en Dirección de Publicidad Integrada

Leer Más

Además, la especial colaboración con la agencia TBWA España, proporciona el aval necesario para ofrecer una enseñanza práctica y apegada a la profesión. Esta colaboración, también se ve reflejada en las distintas asignaturas que se imparten por profesionales de TBWA, y que los alumnos cursan en las instalaciones de la agencia. De esta forma, el trabajo del alumno se desarrolla desde el comienzo en equipo, bajo la dirección de los profesores del Máster que se comportan como si fueran jefes de departamento.

Durante el curso, los alumnos crean y ejecutan campañas de comunicación para empresas anunciantes reales, algunas de las cuales son emitidas en Canal NebrijaTV, la cadena de televisión por Internet de la Universidad.

Si tu interés está en desarrollar una carrera creando, dirigiendo, gestionando y ejecutando campañas de comunicación publicitaria integrada, construyendo marcas que integren acciones off y online en medios comprados, ganados y propios, este es tu Máster.

TBWA es una agencia internacional de publicidad cuya sede central está en Nueva York. Forma parte del Grupo Omnicom. Fue fundada por William Tragos, Claude Bonnage, Uli Wiesendanger y Paolo Ajroli, cuyas primeras letras de sus apellidos dieron origen al nombre de la agencia. Sus campañas para Absolute Vodka y McDonald’s forman parte de la historia de la publicidad mundial. En España, trabaja para clientes tan importantes como Banco Santander, Adidas, Sony, Vichy, Nissan, Pascual y, por supuesto, para McDonald’s y para Absolut Vodka. TBWA ha sido la agencia más premiada durante los años 2012,2013 y 2014, según el ranking de la revista Anuncios.

Frutos Moreno Escobar

Frutos Moreno Escobar

Presidente TBWA España

“Formar a los jóvenes en el mundo de la publicidad es como unir dos fuentes inagotables de ideas, de energía, de sueños, de visiones, de vida. Los jóvenes al igual que la publicidad mueven el mundo, crean las tendencias de comportamiento y consumo, son los catalizadores de los grandes cambios. Conocedores y usuarios de las nuevas tecnologías, los jóvenes y la publicidad siempre buscan innovar, sorprender, entretener, aprender sin dejar de lado la espontaneidad y la intuición. En TBWA apostamos por cambiar la reglas, por retar los convencionalismos, por crear y dar vida a ideas visionarias, en definitiva apostamos por los jóvenes”.


Leer Menos