900 321 322 900 321 322
Menú

Máster en Prevención de Riesgos Laborales y Compliance Officer

En modalidad 100 % online
Amplía información Máster en Prevención de Riesgos Laborales y Compliance Officer Máster en Prevención de Riesgos Laborales y Compliance Officer
ranking

Máxima puntuación en
docencia e internacionalización
Ranking QS Stars

ranking

Máxima puntuación en
enseñanza online
Ranking QS Stars

ranking

Máxima puntuación en
empleabilidad e inclusividad
Ranking QS Stars

ranking

Somos la 2ª Universidad Española
en empleabilidad
uRanking

ranking

Estamos entre las 6 mejores
U. Privadas en España
Fundación CyD

ranking

Somos la 2º Universidad privada española
en transparencia
Fundación Compromiso y Transparencia

Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales y Compliance Officer

Leer +

Cuadro Resumen

Perfil del alumno:El perfil ideal de estudiante es doble. Por una parte un profesional con experiencia en prevención de riesgos laborales o recién licenciados o graduados que deseen acceder a una formación profesional habilitante en el mundo de la prevención de riesgos laborales.

Titulación oficial:Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales y Compliance Officer

Centro responsable:Facultad de Ciencias Sociales

Rama de conocimiento:Ciencias Sociales y Jurídicas

Oferta de plazas:200

Total Créditos 60 créditos.
Mínimo 12 ECTS y máximo 60 ECTS por matrícula y periodo lectivo

Curso académico en que se implantó:2015-2016

Duración: 1 año. De octubre a junio

Leer Menos

Programa que habilita como Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales

El Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales responde a una demanda real en el mercado de trabajo, de la mano de profesionales expertos, pues el Máster cuenta con un claustro formado por profesores doctores y profesionales con experiencia real en el área.

Este exclusivo programa se imparte en modalidad online, lo que garantiza que cada uno de los alumnos pueda establecer el ritmo de aprendizaje que más le convenga. En ningún caso será necesario realizar ningún tipo de traslado.

Leer +

Este máster ha sido diseñado para que el participante logre todos los conocimientos necesarios que le capaciten para desarrollar de forma adecuada y con garantía de éxito su labor profesional. El futuro técnico en prevención Nebrija tendrá una visión global de la actividad preventiva en todos sus ámbitos.

Metodología

En la modalidad presencial combina las exposiciones magistrales de los profesores con talleres prácticos y encuentros con profesionales. También se utilizará el método del caso y trabajos en grupo y su posterior defensa en clase tanto individual como colectiva.

La metodología on line de la Universidad Nebrija se basa en el fomento del aprendizaje colaborativo, en el cual el alumno se convierte en el centro del aprendizaje.

El alumno podrá encontrar todo el material necesario para desarrollar el máster a través de la plataforma virtual de aprendizaje, material de la asignatura, calendario docente, realización de los trabajos de cada asignatura, notificaciones, etc. Además, podrá estar en contacto permanente con sus profesores.

La modalidad on line de la Universidad Nebrija, permite al estudiante mayor flexibilidad a la hora de realizar sus estudios universitarios de Máster o post máster. Esta flexibilidad viene determinada por una mayor carga lectiva vía a distancia, combinada con una serie de sesiones o tutorías presenciales. De este modo el estudiante tiene la comodidad de estudiar sin obligación presencial, sin perder el trato personal con el profesor Nebrija.

Acceso al doctorado

El carácter de Máster Universitario supone el reconocimiento automático de los créditos cursados para el acceso a los Programas de Doctorado de las universidades españolas.

Leer Menos

Prácticas obligatorias en las mejores empresas e instituciones del sector

Enseñanza personalizada

Reducido número de alumnos y seguimiento personalizado de cada alumno, lo que permite alcanzar la excelencia académica, incluso en programas a distancia.

Con los mejores

Deloitte, PwC, Garrigues, Santander o KPMG son algunas de las empresas e instituciones donde los alumnos pueden realizar sus prácticas profesionales.

Modalidad formativa a distancia

Compatibilizar la vida profesional y personal es sencillo con nuestro proceso formativo online.

Plan de Estudios


BOE Num.
Todas nuestras titulaciones y planes de estudio han sido elaborados conforme a las nuevas directrices marcadas por la legislación vigente, habiendo sido ya verificadas por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad.
El estudiante debe cursar 60 créditos


Más Información Académica

Empleabilidad


Salidas Profesionales

Este Máster está enteramente enfocado a la práctica profesional. De esa forma, una vez concluido el programa el alumno estará capacitado para ejerceré funciones de:

  • Técnico en Servicios de Prevención propios.
  • Técnico en Servicios de Prevención externos.
  • Responsable de Prevención en las Administraciones Públicas.
  • Formación en el área de Prevención de Riesgos laborales.

Prácticas


Facultad de Ciencias Sociales