¿Podemos ayudarte?

Menú
Nebrija Business School: MBA-Executive Nebrija Business School: MBA-Executive

MBA para estudiantes ExecutiveSeñas de identidad

Enfoque

El MBA para estudiantes Executive es un master oficial en todo el Espacio Europeo destinado a profesionales con experiencia que busquen impulsar su carrera profesional o reciclarse en el ámbito de la empresa. Es un Máster compatible con la actividad profesional y además da acceso al doctorado.

Metodología

La metodología es eminentemente práctica, se sigue el método del caso. La evaluación continua y la atención personalizada son dos de las características fundamentales de este Master. Se hace uso de la plataforma de aprendizaje Blackboard. Los profesores son profesionales en activo y doctores, los grupos son reducidos lo que garantiza la calidad de la enseñanza recibida.

Diferenciación

La Universidad está conectada con el mundo empresarial y la formación recibida está en consonancia con los perfiles que demandan las empresas. Además hay un fuerte componente emprendedor para los alumnos que estén interesados en iniciar un nuevo negocio o trasladar las modernas técnicas de management a negocios existentes.

El programa incluye la estancia de dos semanas, en Londres, cursando dos Certificados en London School Of Economics *.

* El precio del programa incluye las clases, visitas de agenda y los certificados de London School of Economics. No incluye vuelos, ni el alojamiento ni la manutención en Londres. La estancia está planificada del 8 al 18 de mayo de 2017

Vive Executive