Menú
Nebrija Business School: MBA + Experto en Creación de Empresas Nebrija Business School: MBA Máster Universitario en Dirección de Empresas

Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA)Señas de identidad

El programa MBA es un programa reconocido por el Espacio Europeo de Educación Superior, destinado a formar directivos y empresarios españoles y latinoamericanos capacitados para emprender y dirigir eficientemente sus empresas.

El programa complementario de Experto en Creación de Empresas es un título de la Universidad Nebrija que se imparte conjuntamente con el MBA, que especializa en emprendimiento.

Este MBA puede complementarse opcionalmente con una estancia en London School of Economics, Londres., cursando dos Certificados en London School Of Economics *.

* El precio del programa incluye las clases, visitas de agenda y los certificados de London School of Economics. No incluye vuelos, ni el alojamiento ni la manutención en Londres. La estancia está planificada del 8 al 18 de mayo de 2017


Competencias Directivas

Los alumnos del Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA) alcanzan las competencias directivas fundamentales para el ejercicio de la profesión, gracias a la realización de actividades complementarias a la formación teórica. Habilidades y competencias tales como el trabajo en equipo, el liderazgo, el debate, la resolución de conflictos y la asertividad se cultivan de forma continua a lo largo de todo el programa.

Nebrija, Empresas y tú

Para conocer de primera mano la realidad empresarial en la que se encuentra el sector, Nebrija establece, en su programa, actividades basadas en el contacto directo con los mejores profesionales y las mejores empresas, gracias a ciclos de conferencias y foros.

Objetivos

Este programa persigue los siguientes objetivos:

  • Dominar las estrategias y la gestión de los procesos de dirección, en general, y de creación de empresas, en particular.
  • Mostrar las particularidades propias de la empresa familiar y las herramientas de gestión necesarias para su desarrollo.
  • Crear una red de conocimiento y networking entre empresarios españoles y extranjeros, principalmente latinoamericanos, a través de relaciones con personas clave del empresariado.
  • Facilitar el camino hacia el Doctorado a aquellos alumnos a los que les interese seguir una carrera académica universitaria.

Criterios de Admisión

El programa está dirigido a Licenciados, Graduados y Diplomados por ser las titulaciones requeridas internacionalmente para el acceso a los títulos oficiales de máster.

La prueba de admisión, que tiene como objetivo analizar las capacidades del estudiante para completar el programa Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA), evalúa el perfil y las capacidades del candidato, por lo que no requiere de preparación previa, y permite al alumno recibir un asesoramiento más amplio y personalizado sobre sus opciones académicas y profesionales.

Tras la presentación de la documentación académica y de una carta de motivación, el candidato se entrevistará con el director del programa, quien elevará su propuesta a la comisión de admisiones.

Comisión de Admisiones

La Comisión de Admisiones está integrada por responsables del propio Departamento, la Secretaría General y el departamento de Promoción y Admisiones. Esta Comisión de Admisiones analiza la propuesta del director del programa y la documentación presentada por el candidato y aprueba o rechaza la solicitud.

El candidato recibe información escrita sobre el resultado de su proceso de admisión, que se adelanta por teléfono, y sobre la formalización de su inscripción en el Programa, la documentación definitiva, debidamente legalizada, que debe entregar, y todos los detalles para culminar el proceso de admisión.

Reconocimientos

El carácter de MBA Universitario supone el reconocimiento automático de los créditos cursados para el acceso a los Programas de Doctorado de las universidades españolas y europeas, así como el reconocimiento del título de MBA en cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior.

Premios
MBA Nebrija Business School Ranking Global CEO Magazine

  • 21er puesto dentro de Europa
  • Entre los 6 mejores MBA de España

Máster Universitario en Dirección de Empresas

Claudia Patricia Rubio - Alumna del Máster