Menú
Nebrija Business School: MBA + Experto en Creación de Empresas Nebrija Business School: MBA Máster Universitario en Dirección de Empresas

Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA)Salidas profesionales

Los egresados del Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA) estarán especialmente capacitados para desempeñarse en funciones directivas en todo tipo de empresas, si bien la especialización en Creación les confiere un especial valor, no sólo en los procesos de emprendimiento con creación de nuevas empresas, sino en todos los procesos de cambio e innovación que se desarrollan dentro de las empresas ya existentes.

El cambio ya no es una opción, sino una obligación, y las empresas no se pueden conformar con adaptarse a este cambio, sino que no deberían renunciar a liderarlo. Y para llevarlo a cabo con profesionalidad y eficacia, los estudiantes de este Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA) están especialmente cualificados.

Carreras Profesionales (CC.PP.)

  • Es el departamento responsable de desarrollar vínculos entre las necesidades e intereses de los alumnos y la demanda de estudiantes/profesionales por parte de las empresas e instituciones.
  • CC.PP. tiene un conocimiento completo del perfil académico y profesional de todos y cada uno de los alumnos, lo que permite adecuar las necesidades de cada una de las empresas colaboradoras a las necesidades formativas e intereses profesionales de cada alumno.
Grado Acreditado

Máster Universitario en Dirección de Empresas

Claudia Patricia Rubio - Alumna del Máster