Menú
Nebrija Business School: MBA + Experto en Creación de Empresas Nebrija Business School: MBA Máster Universitario en Dirección de Empresas

Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA)Testimoniales

Víctor Conde Salazar

Víctor Conde Salazar Director Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA) “La realidad empresarial actual necesita, más que nunca, tanto de la creación de nuevas empresas, como de la evolución y cambio constantes de las ya existentes. Y para ello se requiere un nuevo perfil profesional preparado en ese espíritu emprendedor y capacitado para afrontar, tanto la generación de nuevas empresas, como la innovación y el cambio en empresas que precisan seguir evolucionando. Y este Máster en Dirección y Creación de Empresas, título oficial reconocido por el Espacio Europeo de Educación Superior, es la respuesta a esa demanda.
Su metodología semipresencial, en la que se comparten sesiones presenciales y online, le confieren la flexibilidad necesaria para poder compatibilizar el desempeño profesional durante el proceso de formación. Además, su carácter internacional, con la consecuente capacidad de networking, dotan a este programa de unas condiciones que son garantía de éxito de sus egresados.
Este programa puede complementarse con una especialización adicional, la que le otorga el Título de Experto Nebrija en Creación de Empresas.”

Alicia Coduras

Alicia Coduras Directora técnica del Global Entrepreneurship Monitor. "Emprender ya no es una tarea exclusiva de aquellos profesionales que piensan en crear su propia empresa, hoy en día es una parte esencial del ADN de cualquier directivo. En un Mundo en permanente cambio más que nunca se necesitan profesionales capaces de anticiparse y/o adaptarse a éste. Este Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA) prepara de manera precisa a los futuros Directivos e Investigadores mediante la inmersión en profundidad en el proceso de la gestión emprendedora, desarrollando habilidades que le permitirán identificar, evaluar, planificar y hacer realidad oportunidades de negocio. Igualmente proporciona las herramientas para gestionar el cambio o la innovación en cualquier modelo empresarial, ya sea la franquicia, la empresa familiar, la pyme o la gran corporación. Sin duda es la mejor opción formativa en los tiempos que vivimos."

Grado Acreditado

Máster Universitario en Dirección de Empresas

Claudia Patricia Rubio - Alumna del Máster