Menú
Máster en Comunicación y Reputación en las Organizaciones - LLORENTE & CUENCA Máster en Comunicación y Reputación en las Organizaciones - LLORENTE & CUENCA

Máster en Comunicación y Reputación en las Organizaciones - LLORENTE & CUENCA (Título Propio)Características del Programa

Perfil del alumno

El Máster en Comunicación y Reputación en las Organizaciones LLORENTE & CUENCA está dirigido a aquellos que desean desarrollar su carrera profesional en el campo de la comunicación corporativa e institucional.

Para ser admitido en el Máster es necesario estar en posesión de una licenciatura, ingeniería superior, titulación de grado o equivalente. Se valorará preferiblemente perfiles procedentes de las áreas de la comunicación y la publicidad: egresados en Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo, Comunicación Audiovisual y Comunicación Corporativa, Organización de Eventos y Protocolo, entre otras.

Perfil del egresado

Profesionales especializados en la gestión de la comunicación corporativa y la reputación, enfocados a desarrollarse profesionalmente tanto en empresas e instituciones como en consultoras de comunicación y relaciones públicas.

El Máster prepara a sus alumnos para planificar y desarrollar estrategias de comunicación que recojan tanto las tácticas clásicas de las relaciones públicas como las nuevas maneras de abordar la comunicación desde las organizaciones respondiendo a la realidad de un mercado cada vez más transparente y saturado de información. Los alumnos adquirirán las habilidades necesarias para desenvolverse en el entorno digital y generar contenidos que respondan a los nuevos canales y formatos; Además, se formarán en las principales especialidades de la comunicación corporativa: comunicación de organizaciones y personas, compromiso empresarial, responsabilidad social corporativa y acción social, comunicación de crisis y emergencias, comunicación financiera y comunicación política, asuntos públicos y lobby.

Cuadro Resumen

Titulación: Máster en Comunicación y Reputación en las Organizaciones

Centro responsable: Facultad de Comunicación y Artes

Centro donde se imparte: Campus Madrid-Princesa
Los participantes del programa, pueden disfrutar adicionalmente de los servicios en otras instalaciones de nuestra institución en el Campus de La Berzosa y en el Campus de la Dehesa de la Villa.

Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas

Duración: De octubre a junio.

Total Créditos:60 créditos.
Mínimo 12 ECTS y máximo 60 ECTS por matrícula y periodo lectivo

Curso académico en que se implantó: 2017/2018

Idiomas: Español

Oferta de plazas: 25

Tipo de Enseñanza: Presencial

Normativa Académica: Normas de permanencia. Transferencia y reconocimiento de créditos. Reglamento de participación de los alumnos. Reglamento general del alumnado.

Puntos Fuertes

  • Plan de estudios asentado en la metodología de trabajo de la consultora LLORENTE & CUENCA, líder en la gestión de la comunicación, la Reputación y los Asuntos Públicos en España, Portugal y América Latina.
  • Enseñanza impartida por profesionales que gestionan a diario la comunicación de empresas de primer nivel.

Formulario de admisión Máster en Comunicación y Reputación en las Organizaciones - LLORENTE & CUENCA