Menú

Máster en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial
(título propio)

El Centro San Rafael-Nebrija,vinculado a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, ofrece formación especializada en Ortodoncia a través del máster Universitario en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial.

El programa desarrolla competencias para el diagnóstico y tratamiento de las principales maloclusiones, así como la participación en tratamientos multidisciplinares en casos complejos, además de contemplar la realización de investigaciones en el ámbito de la ortodoncia que serán presentadas como comunicaciones orales y/o artículos para revistas científicas dentales que permitirán al estudiante seguir formándose en investigación.

El Máster incluye la colaboración de varios especialistas experimentados en diferentes áreas de odontología y la medicina, los cuales transmiten sus conocimientos en las conferencias y seminarios que se realizan a lo largo del curso, muchos de ellos en el Hospital San Rafael, donde las prácticas siempre son bajo supervisión de profesionales con amplia experiencia.

Concepción Atienza García-Fraile

Francisco Sierra

“El Máster en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial que presenta la Universidad Antonio de Nebrija y el Centro Universitario de Ciencias de la Salud San Rafael – Nebrija permite al estudiante tener una formación amplia en todos los campos de la ortodoncia y ortopedia dentofacial desde la utilización de aparatología funcional, técnicas de ortodoncia clásica como bioprogresiva y otras más actuales como arco recto, mecánicas de tratamiento ortodóncico, autoligado, ortodoncia transparente y lingual y la combinación de ortodoncia y cirugía ortognática.
El contenido del plan de estudios es amplio y abarca, como se indica anteriormente las técnicas más comúnmente utilizadas en Ortodoncia. La realización de prácticas preclínicas y clínicas permiten una formación completa de los alumnos matriculados”.

Inscripción Pruebas Máster en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial