¿Podemos ayudarte?

Menú

Máster en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial
(título propio)

El Centro San Rafael-Nebrija,vinculado a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, ofrece formación especializada en Ortodoncia a través del máster Universitario en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial.

Concepción Atienza García-Fraile

Francisco Sierra

“El Máster en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial que presenta la Universidad Antonio de Nebrija y el Centro Universitario de Ciencias de la Salud San Rafael – Nebrija permite al estudiante tener una formación amplia en todos los campos de la ortodoncia y ortopedia dentofacial desde la utilización de aparatología funcional, técnicas de ortodoncia clásica como bioprogresiva y otras más actuales como arco recto, mecánicas de tratamiento ortodóncico, autoligado, ortodoncia transparente y lingual y la combinación de ortodoncia y cirugía ortognática.
El contenido del plan de estudios es amplio y abarca, como se indica anteriormente las técnicas más comúnmente utilizadas en Ortodoncia. La realización de prácticas preclínicas y clínicas permiten una formación completa de los alumnos matriculados”.

Inscripción Pruebas Máster en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial