Menú
Unidad Técnica de Calidad de la Universidad Nebrija

Unidad Técnica de CalidadPresentación de Solicitudes

¿Qué es OPINA?

OPINA es el buzón virtual de sugerencias, incidencias y felicitaciones de la Universidad Antonio de Nebrija. A través de este buzón, los miembros de la comunidad universitaria y/o personas externas, pueden expresarse y opinar acerca de la Universidad.

Esta plataforma es, por tanto, una vía de comunicación abierta que funciona gracias al mecanismo de feed-back existente entre los diferentes agentes universitarios y, al mismo tiempo, un instrumento de mejora continua.

El espacio OPINA dispone de un correo electrónico: opina@nebrija.es a través del cual el solicitante pueda recibir información del estado de su consulta, dejándose abierta la posibilidad de que el solicitante se identifique o realice su solicitud de forma anónima. 

Se puede acceder a este espacio desde la página Web de la Universidad y desde la Web de la Unidad Técnica de Calidad.

Formulario Reclamaciones

El Formulario de Reclamaciones es el documento a través del cual la comunidad universitaria Antonio de Nebrija (alumnado y personal interno) presenta sus reclamaciones.

Está compuesto por diversos campos, unos referentes a los datos personales del solicitante y otros de exposición de la reclamación.

Se puede acceder a este documento desde la página Web de la Universidad, dentro del espacio de la Unidad Técnica de Calidad. Alumnos, personal de la Universidad y personas externas, pueden descargarse el Formulario para su cumplimentación.

La Unidad Técnica de Calidad y el centro de Atención Personalizado son los órganos receptores del Formulario de Reclamaciones.

Centro de Atención Personalizada

El Centro de Atención Personalizada tiene la misión de canalizar todas las propuestas de mejora. Se ofrece soporte y asesoramiento en cuestiones no académicas y se facilita información sobre servicios de la Universidad, becas y ayudas, clubes y actividades extraacadémicas.

Igualmente desde el Centro de Atención Personalizada se dinamiza la gestión del Consejo de Delegados, vía de participación a disposición del alumnado.
Las consultas pueden realizarse de manera personal en los Campus de La Dehesa de la Villa (Despacho 2017, Isabel Ruiz) y de La Berzosa (Despacho 104, Sonia Brox) o bien mediante el correo electrónico centrodeatención@nebrija.es

El Centro de Atención Personalizada está a disposición de alumnos y personal de la Universidad que deseen hacer llegar sus sugerencias, que no sepan a quién deben dirigirse para solucionar sus dudas o para aquellos que, teniendo que realizar gestiones con varios Departamentos para solucionar una cuestión, quieran centralizarlo en las responsables del Centro.