900 321 322 900 321 322
Menú
Clubes Nebrija

Club NebrijaClub de Informática

Club de Informática Descripción:

Pretende ser un canal activo a través del cual poder explorar las últimas tendencias en cuanto a software, hardware, comunicaciones, y en general todo la actualidad derivada del emprendimiento y la convergencia digital

Lugar: Dehesa de la Villa

En el cada vez más cambiante panorama actual de las Nuevas Tecnologías, el Club de Informática de la Universidad Nebrija pretende ser un canal activo a través del cual poder explorar las últimas tendencias en cuanto a software, hardware, comunicaciones, y en general toda la actualidad derivada del emprendimiento y la convergencia digital. De esta manera, se pretende crear un lugar común en el que ofrecer actividades relacionadas con el ámbito de la informática para enriquecer la experiencia académica y profesional de los alumnos.

Objetivos

El Club de informática tiene como objetivos:

  • Abordar temas de actualidad en el ámbito de la informática, como la ciberseguridad, el Big Data, el desarrollo de aplicaciones móviles, etc.
  • Organizar actividades, campeonatos, competiciones, etc., relacionados con temas de interés en el mundo de la informática, como la robótica y los vídeojuegos.
  • Potenciar la creatividad y la proactividad de los alumnos, de tal manera que puedan usar el Club de Informática como canal para desarrollar sus proyectos e ideas, colaborando entre ellos, con los profesores y las empresas.
  • Ofrecer seminarios y talleres para que el alumno desarrolle habilidades y competencias prácticas a nivel técnico y de negocios. Por ejemplo, diseño de la interfaz gráfica de usuario, desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, desarrollo del plan de negocio de una empresa de base tecnológica,  etc.
  • Acercar al alumno al mundo profesional a través de conferencias y visitas a empresas.
  • Crear una red de contactos
Contacto: clubes@nebrija.es
-->