Menú
Clubes Nebrija

Club NebrijaClub Nebrija Empresas e Instituciones Colaboradoras y Patrocinadoras

La Fundación Antonio de Nebrija quiere distinguir la especial vinculación que le une con una serie de empresas e instituciones con las que mantiene una estrecha relación de colaboración, ofreciéndoles la incorporación a esta Club.

La sección de empresas e instituciones colaboradoras y patrocinadoras se constituye así en un instrumento que contribuye a maximizar la extensión y contenidos de una relación ya existente, ofreciendo a las empresas y agrupaciones una serie de privilegios y ventajas.

Ventajas que ofrece la Fundación a las empresas e instituciones

Las empresas e instituciones que opten por darse de alta como miembros de la Fundación del Club Nebrija empresas e Instituciones colaboradoras disfrutan de los siguientes derechos:

  • Relación institucional:Las empresas e instituciones colaboradoras son autorizadas para asociar su nombre al de la Universidad Antonio de Nebrija, como institución colaboradora, en todas sus publicaciones institucionales o en los actos públicos que organicen. Del mismo modo, la Universidad Antonio de Nebrija puede hacer referencia, en sus documentos informativos, a su colaboración con las empresas miembros del Club.
  • Información y participación: Se benefician de un descuento del 50% en las tarifas publicitarias de las publicaciones de la Universidad Antonio de Nebrija.
  • Formación:

    • Disponen de una plaza reservada en las actividades deformación complementaria organizadas por los departamentos académicos de la Universidad.
    • Obtienen un descuento de hasta el 30% en la matrícula de aquellas actividades de formación complementaria que no tienen carácter gratuito. La Fundación asume la subvención parcial de matrícula para un máximo de tres representantes por empresa miembro del Club.
  • Uso del Club:
    • Reciben un trato preferente en el uso de las instalaciones de la Universidad para el desarrollo de posibles actividades de la empresa.
    • Pueden utilizar la Biblioteca, los Centros de Documentación y otras unidades de consulta de la Universidad Antonio de Nebrija de modo gratuito.
Contacto CLUB NEBRIJA: Club Nebrija
club@nebrija.es