Los profesores D. Carlos de Benito, Director de Nebrija Business School y D. José Mª de Sandoval, Coordinador del Máster en Derecho Empresarial, viajaron a la República Dominicana del 23 al 27 de noviembre para avanzar en el desarrollo de los Acuerdos de Colaboración que Nebrija mantiene con el Gobierno Dominicano y Universidades.
Durante su estancia en la República Dominicana, mantuvieron reuniones con Secretaría de Estado de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (SEESCyT), Secretaría de Estado de Industria y Comercio, Dirección General de Comercio Exterior, Consulado General de España en República Dominicana, Escuela de Negocios Barna, Universidad Iberoamericana (UNIBE), Universidad Acción Pro Educación y Cultura (UNAPEC), Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMYM), así como la Fundación FUNGLODE y su Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales.
Además de estas reuniones y futuros proyectos, que se irán sumando a los ya existentes con Nebrija Business School, se procedió a firmar con UNIBE un acuerdo sobre la impartición de un Programa Formativo en Dirección Internacional de Recursos Humanos bajo modalidad blended learning, para el Master en Gestión Estratégica del Talento Humano.
|