Menú

Nuestro Doctorado en Turismo obtiene la Certificación de Calidad Educativa TedQual.UNWTO

Compartir/Guardar/Favorito
19/11/2007

El Doctorado en Turismo impartido en nuestra Universidad ha obtenido la Certificación de Calidad Educativa TedQual.UNWTO que otorga la Fundación Themis de la Organización Mundial de Turismo (OMT).

La certificación TedQual es el único sistema de Aseguramiento de la Calidad que se ofrece a instituciones, universidades, escuelas de negocios y centros de formación de todo el mundo que cuentan con Programas específicos de Educación Turística (TEPs).

En él se establecen estándares de calidad que deben ser cumplidos satisfactoriamente por los programas educativos, los cuales, se organizan en torno a una estructura basada en procesos, subprocesos y procedimientos que cubren todos los aspectos relacionados con la gestión de un programa educativo.

Nuestra institución fue evaluada en todos los aspectos clave para su funcionamiento: infraestructura, contenidos curriculares, participación de los estudiantes, personal docente, métodos de enseñanza, gestión académico-administrativa, así como las relaciones con el sector empresarial y el sector público.

La Certificación TedQual obtenida para el Doctorado en Turismo garantiza no sólo el nivel de calidad de la enseñanza que impartimos en nuestra institución, sino además, la orientación de nuestro trabajo hacia la mejora continua.