El publicista Toni Segarra será investido doctor honoris causa por la Universidad Nebrija. La ceremonia de investidura tendrá lugar el 23 de septiembre, a las 12 h., en el Salón de Grados del Campus de Madrid-Princesa.
Segarra es un referente mundial en ciencias de la comunicación, siendo único español en la lista de los 100 top creative minds del mundo que publica la revista británica Shots. Considerado el mejor creativo español del siglo XX por la revista española Anuncios en el 2000, y ha sido reconocido por sus propios compañeros de oficio, de acuerdo con El Publicista, como “el creativo ideal”. Su labor creativa se ha desarrollado en agencias de publicidad tan emblemáticas como Contrapunto, Delvico Bates y SCPF.
Además de obtener galardones como el Gran Premio del Festival de Cannes o el Gran Premio del Festival de Nueva York, su trabajo ha quedado plasmado en campañas que forman parte de la cultura publicitaria española y del imaginario colectivo como ¿Te gusta conducir? o Be water, my friend, de BMW, o Redecora tu vida y Bienvenido a la República Independiente de tu casa de IKEA.
Para cumplir con los protocolos de seguridad y con el objetivo de proteger la salud de la Comunidad Nebrija, la asistencia al evento queda restringida.