Web Universidad Nebrija
EScuela de Idiomas Nebrija

Examen IELTS

La Universidad Nebrija es sede examinadora de IELTS (International English Language Testing System), tanto para alumnos de la Universidad como para externos.

Ser sede examinadora del IELTS facilita a nuestros alumnos el camino a la necesaria acreditación lingüística a lo largo de sus estudios universitarios.

Tanto los alumnos de nuestra institución como cualquier otra persona podrá examinarse en las instalaciones de nuestro Campus de Madrid-Princesa (calle Santa Cruz de Marcenado, 27).

Además, los alumnos de la Universidad Nebrija podrán disfrutar de un descuento en las tasas de matriculación del examen.

La movilidad internacional en los estudios universitarios es uno de los aspectos que la Universidad considera imprescindibles para completar la formación de sus alumnos. Es una exigencia por parte de los estudiantes a lo largo de su carrera universitaria, por las posibilidades laborales que suponen los idiomas y las experiencias en el extranjero. El IELTS es, hoy en día, el examen oficial de acreditación de inglés más importante y reconocido en todo el mundo. Es el examen que se acepta como prueba de acreditación lingüística de la lengua inglesa en las universidades no solamente de Norte América o Reino Unido, sino de toda Europa y Asia.

Los candidatos interesados en examinarse de IELTS pueden acceder a las próximas sesiones y plazos de matrícula a través de la página web del British Council.

Sobre los Exámenes IELTS