Institutos de Competencias Profesionales

Asignaturas Interdisciplinares

Interconexión permanente entre disciplinas: conocimiento sin límites

La actualidad laboral se presenta cambiante y llena de retos, por ello, entrenamos a nuestros alumnos para que sean capaces de trabajar de manera interdisciplinar, manteniendo un nivel constante y permanente no sólo de conocimiento técnico relativo a su área sino nutriéndose de otras disciplinas y otros profesionales.

Interdisciplinary Learning Courses (ILC) son una oferta de materias que dan respuesta a las demandas laborales actuales y futuras a través de la interconectividad. Diseñadas para que el conocimiento aprendido en las mismas se integre en el resto de asignaturas, se extrapole, se vuelva transversal y se entronque en la vida del estudiante.

Hemos creado aulas provistas de alumnos de diversas titulaciones aprendiendo una misma materia y abordándola desde enfoques diferentes que compartirán con sus compañeros, enriqueciendo el aprendizaje con matices, visiones y experiencias diversas. En las ILC, nuestro alumnado entra en contacto con otras disciplinas diferentes a la suya, aprende contenido diferente al que se les ofrece en el currículo técnico de su titulación y trabaja, mano a mano, con compañeros y compañeras de otras titulaciones.

Ver todas las asignaturas interdisciplinares