Institutos de Competencias Profesionales

Jornadas de la Mujer

Desde el pasado curso 19-20, y por 2º año consecutivo, lNCP lleva a cabo la dirección y coordinación de las  jornadas denominadas “Mujeres para quitarse el sombrero”, que llevamos a cabo con motivo de la Semana de la Mujer en Nebrija.

El propósito de INCP con estas jornadas es tratar de impulsar y  favorecer una educación en el alumnado de Nebrija que promueva la igualdad en su sentido más amplio, con un alto carácter transversal, y que sirva como guía para las nuevas generaciones.

Dichas jornadas se realizan en paralelo desde los distintos campus de Nebrija, a través de varios días en distintos horarios. Con ellas pretendemos darles la voz a aquellas y a estas Mujeres, a las de nuestra historia y a las que día a día hacen historia, su historia, realizando diferentes  exposiciones, conferencias, actos, mesas redondas, coloquios, presentaciones, concursos de carteles, cineclubs, y encuentros con mujeres de diversos ámbitos profesionales, que compartirán sus experiencias, inquietudes, éxitos y dificultades.

Mujeres para quitarse el sombrero

Marzo 2021

Más información


Noticias

Concurso de pósteres «Mujeres para quitarse el sombrero»



Más información

Las mujeres reclaman más referentes femeninos en las vocaciones profesionales



Más información

Jornadas «Mujeres para quitarse el sombrero»



Más información