Institutos de Competencias Profesionales

¿Quiénes somos?

Nuestro claustro docente  se compone de profesionales con mas de 15 años de experiencia laboral, y que provienen en su mayoría de empresas/organizaciones privadas de diversos sectores de actividad.

Psicólogos, ingenieros, empresarios, consultores, coaches, variedad de perfiles que reflejan la realidad profesional, capaces de aportar la apertura, flexibilidad y dinamismo necesarios para desenvolverse con éxito en el entorno laboral actual.

De este modo, los alumnos de Nebrija están en contacto directo, desde su primer año de carrera,con la realidad profesional que se van a encontrar, y con las competencias profesionales que éste les va a demandar.

Dirección

Beatriz Contreras Beatriz Contreras Directora

Dirijo y coordino el Instituto Nebrija de Competencias Profesionales, INCP.
Soy Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología. Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Máster en Dirección de Recursos Humanos. Y actualmente doctoranda en un programa de sociología de la UCM.
Desde el año 2000 he trabajado en varias firmas de consultoría españolas, como generalista de Recursos Humanos, realizando proyectos de desarrollo de RR:HH, y formación, para empresas y organizaciones de diferentes sectores de actividad.
Me gusta la docencia, por ello he simultaneado mi vida profesional con la docencia a postgrados en Master de Dirección de RR:HH, en otras entidades.
En mis años de experiencia profesional he aprendido a manejar y conocer habilidades personales y profesionales, las cuales hacen más valiosos laboralmente a los candidatos para su futuro.
Por ello me gusta la idea de que desde INCP podamos enseñar a los alumnos de Nebrija habilidades para su futuro laboral inmediato.

https://www.linkedin.com/in/beacontreras/

Coordinación

Aida Maoudj Esteban Aida Maoudj Coordinadora

Soy profesora y coordinadora del Instituto de Competencias Profesionales de la Universidad Nebrija. Psicóloga, Máster de Terapia de conducta y salud y Postgrado en educación. Mi experiencia se basa en la gestión e impartición de programas educativos de desarrollo personal y profesional. Instruyo a nuestro alumnado en técnicas, actitudes y habilidades profesionales para su futuro laboral y ¡me encanta!

Beatriz Contreras Raquel Gómez Coordinadora

Licenciada en Psicología por la UCM, Máster en RRHH por el Centro de Estudios y Formación Empresarial Garrigues & Andersen, Coach Certificada por AECOP Y EMCC, y Licensed Master Practitioner of Neuro-Linguistic Programming (PNL).
Más de 15 años trabajando con el capital humano de las organizaciones, tanto en selección y contratación, como en formación, me han enseñado que lo que hace que alguien destaque es su actitud y capacidad para gestionar situaciones complejas.
Actualmente Coordinadora y Formadora del Instituto Nebrija de Competencias Profesionales, comparto con los alumnos mi experiencia, para que entrenen y desarrollen las competencias y habilidades que el futuro profesional les va a exigir para alcanzar el éxito.

www.linkedin.com/in/raquel-gomez-gonzalez-8857ba14/