InnovatioNE

Tus ideas tienen premio

Presenta tu idea más innovadora y podrás ganar una beca del 50% o una beca del 35% para estudiar una titulación oficial europea en la Universidad Nebrija de España.

lineas

Si quieres estudiar una de nuestras carreras, esta es tu oportunidad, ¡CONCURSA!

Elige una de las categorías del concurso y envíanos entre el 30 de agosto y el 8 de octubre tu proyecto. El proyecto más innovador ¡será el ganador!
Infórmate en las bases del concurso.

Arquitectura

Relaciones Internacionales

Turismo

Periodismo

Comunicación Audiovisual

Comunicación Corporativa

Protocolo y Organización de Eventos

Publicidad y Relaciones Públicas

Artes Escénicas



*El premio podrá ser aplicado a los Grados Universitarios recogidos en las bases del concurso para cada una de las categorías

respuesta

El mundo ha cambiado y el empleo también. Hoy, además de dominar los conocimientos de tu especialidad es necesario tener habilidades personales, digitales, internacionales y multidisciplinares.

En la Universidad Nebrija encontrarás un modelo de formación que combina excelencia académica, experiencia internacional, personalización y adquisición de nuevas competencias con una metodología 100% práctica en empresas y organizaciones de máximo prestigio nacional e internacional. Una combinación con la que podrás construir un perfil profesional único que te hará imparable.