Plan de Estudios Prueba de Acceso

Acceso Universitario para Mayores de 25 Años

Nebrija Formación Continua

Ahora tienes la oportunidad de realizar el Curso de Acceso universitario que te preparará para presentarte a la Prueba de Acceso Universitario para mayores de 25 años y así poder cumplir tu sueño de estudiar en la Universidad.

Más información sobre el
Acceso Universitario para Mayores de 25 Años

Todos los campos son obligatorios
Por favor, completa todos los campos correctamente.
Acceso Universitario para Mayores de 25 Años, Nebrija Formación Continua | Universidad Nebrija
Plan de estudios

Curso Preparatorio

El curso está diseñado para que el alumno adquiera los conocimientos necesarios para superar con éxito el examen de acceso universitario tanto en su parte general como su parte específica, contando con un temario completo

  • Lengua castellana
  • Comentario de texto
  • Lengua extranjera
  • Geografía de España
  • Historia de España
Inicio

Enero 2022

MODALIDAD

A Distancia

IDIOMA

Español

Prueba

Prueba de Acceso Universitario Mayores de 25 años

La prueba consta de dos fases: General y Específica, ambas obligatorias. La Fase General tiene por objetivo apreciar la madurez e idoneidad de los/as candidatos/as para seguir con éxito estudios universitarios, así como su capacidad de razonamiento y de expresión escrita. La Fase Específica valora las habilidades, capacidades y aptitudes de los/as candidatos/as para cursar con éxito una de las diferentes enseñanzas universitarias

Fecha

26 de marzo 2022

MODALIDAD

Presencial

objetivos

Accede a la Universidad

  • El curso tiene como finalidad facilitar el estudio de las materias que comprenden la Prueba de Acceso Universitario para mayores de 25 años.
  • Ofrecer una oportunidad a todos aquellos que deseen ampliar su formación o desarrollar su carrera profesional con un título universitario.
  • Mejorar la competitividad de los estudiantes al adquirir los conocimientos específicos y generales para su incorporación a los estudios universitarios.
Objetivos del Curso | Universidad Nebrija | Acceso Universitario para Mayores de 25 Años, Nebrija Formación Continua

Nebrija en números

Empleabilidad

Estudiantes

Nacionalidades

Convenios internacionales

SOMOS LA UNIVERSIDAD NEBRIJA

En la Universidad Nebrija ofrecemos una educación personalizada, innovadora y con proyección profesional internacional para que nuestros alumnos sean la respuesta a la demanda de los nuevos perfiles laborales. Diseñamos planes de estudio transversales, internacionales y exigentes académicamente, donde nuestros estudiantes pueden construir su propio conocimiento en una formación interdisciplinar de alta empleabilidad.

NEBRIJA DESTACA EN LOS RANKINGS

Top 5

Universidad española
Ranking FORBES

La Universidad Nebrija ha sido seleccionada entre las cinco mejores de España según la prestigiosa revista Forbes.

5*

en Empleabilidad
QS Stars Ranking

Máxima puntuación en Docencia, Empleabilidad, Internacionalización, Enseñanza online e Inclusividad.

en Docencia
U-Ranking 2021

Universidad española en Docencia, según el prestigioso ranking de la Fundación BBVA e IVIE.

Top 5

MBAs
Ranking CEO Magazine

Nuestros programas MBA han sido seleccionados entre los 5 mejores de España y los 25 de Europa según CEO Magazine.

5 Razones para estudiar en la Universidad Nebrija

Fomentando tu empleabilidad

Las mejores empresas e instituciones como Santander, Telefónica, BBVA o Repsol avalan la calidad de nuestros programas ofreciendo prácticas profesionales a nuestros estudiantes.

Excelencia académica

Si vas a aprender, hazlo con los mejores. El claustro docente está formado por doctores y profesionales en activo con una dilatada trayectoria en su ámbito.

Un futuro internacional

Queremos que expandas tus horizontes laborales. Formamos a los mejores profesionales, preparados para trabajar en un entorno multicultural en cualquier parte del planeta.

Masterclasses de primer nivel

La formación no se reduce a las aulas. Por nuestro salón de actos han pasado ponentes de reputado prestigio internacional, como Reyes Maroto, ministra de Comercio, Industria y Turismo o Iñaki Gabilondo, periodista.

Learning by doing

Nuestros planes de estudios han sido diseñados para que aprendas haciendo, poniendo en práctica todo lo impartido y fomentando siempre la mejora constante de las habilidades y competencias del estudiante.

+ Becas

Aprovecha la oportunidad e infórmate sobre las becas y ayudas al estudio para acceder a la Universidad Nebrija. Que nada impida que cumplas tus sueños. Más información

Campaña Imparables | Universidad Nebrija | Acceso Universitario para Mayores de 25 Años, Nebrija Formación Continua

El mundo ha cambiado y el empleo también. Hoy, además de dominar los conocimientos de tu especialidad es necesario tener habilidades personales, digitales, internacionales y multidisciplinares.

En la Universidad Nebrija encontrarás un modelo de formación que combina excelencia académica, experiencia internacional, personalización y adquisición de nuevas competencias con una metodología 100% práctica en empresas y organizaciones de máximo prestigio nacional e internacional. Una combinación con la que podrás construir un perfil profesional único que te hará imparable.

Garantía Madrid | Universidad Nebrija | Acceso Universitario para Mayores de 25 Años, Nebrija Formación Continua