900 321 322 900 321 322
Menú
Valores Nebrija

La UniversidadQué somos

Somos una institución universitaria pionera en innovación educativa al incorporar desde el primer año y en todos los planes de estudio, una experiencia práctica en entornos profesionales e internacionales, y las necesarias habilidades y competencias para integrarse en el mundo laboral.
Fomentamos la empleabilidad de nuestros estudiantes con el diseño de planes de estudio transversales, internacionales y exigentes académicamente, factores que desde la institución consideramos esenciales para alcanzar el éxito profesional.
Nuestros estudiantes pueden construir y diseñar su propio conocimiento gracias a una formación interdisciplinar para adaptarse y reinventarse con agilidad en sus futuras profesiones.
Los alumnos Nebrija se convierten en protagonistas de un proyecto académico y profesional único y absolutamente diferencial.

Empleabilidad


Desde el principio entendimos que la empleabilidad debía ser nuestro objetivo. Creamos departamentos específicos y mostramos a la sociedad nuestro resultado. Mientras los demás prometían un futuro idílico, nosotros nos comprometimos públicamente con nuestro Contrato Nebrija, sello de identidad que nos ha diferenciado durante todos estos años y nos ha convertido en referencia en empleabilidad.

Nuestro modelo educativo construye el ID del estudiante Nebrija creando perfiles profesionales capacitados para responder con valores, competencia y agilidad a los vertiginosos desafíos de un mundo globalizado, multicultural, multidisciplinar y tecnológico.

Garantizar la empleabilidad de nuestros estudiantes es uno de los objetivos principales de la Universidad. La apuesta por este modelo formativo nos convierte, un año más, en la Universidad nº2 en empleabilidad en el U-Ranking 2018 de IVIE y la Fundación BBVA.

Esta es la formación universitaria que te convertirá en la respuesta a todas las preguntas

Exigencia académica

Desde la Universidad Nebrija, te ofrecemos un modelo de enseñanza personalizada en el que se potencia tu capacidad de esfuerzo y superación de nuevos retos.

Entendemos que la exigencia académica es un requisito imprescindible. Por ello, unimos la formación personalizada, cercanía con el alumno y experiencia profesional involucrando a empresas e instituciones líderes y algo difícil de entender y que ahora todo el mundo defiende, las competencias profesionales y habilidades personales.

Por ello somos la Universidad española nº1 en docencia según U-Ranking 2018 de IVIE y Fundación BBVA

Transversalidad

Los nuevos entornos profesionales exigen nuevos perfiles, hoy la formación transversal empieza a ser una realidad en Nebrija. Nuestros estudiantes pueden elegir como enriquecer su formación en diferentes áreas de conocimiento creando perfiles profesionales únicos.

Empresas e instituciones buscan perfiles profesionales que garanticen conocimientos, competencias y capacidades personales. Por ello se incluyen en todos los grados materias en competencias, asignaturas y actividades transversales en todos nuestros programas.

Internacionalización

Sabemos que la empleabilidad no debe tener fronteras. En nuestro modelos formativo incorporamos los idiomas y los convenios con universidades extranjeras. Nacimos con vocación internacional y seguimos desarrollándola convirtiendo nuestro campus en un reflejo del mundo que se encontrarán al acabar sus estudios, donde estudiantes de más de 56 nacionalidades comparten experiencias, hoy universitarias, mañana profesionales.

En nuestro campus internacional, situado en el centro de Madrid, comparten aula más de 56 nacionalidades durante el curso actual. Además, podrás cursar un año de carrera en una universidad extranjera y te pondremos todos los medios para que termines tus estudios con un nivel C1 de inglés.

Más info