Convierte tu pasión
en una profesión

Infórmate sobre la Copa Nebrija

Resuelva la operación para enviar los datos:

Al cumplimentar y enviar los datos del formulario usted acepta la política de privacidad. Si no desea recibir comunicaciones comerciales mande un correo electrónico a la dirección lopd@nebrija.es

La Universidad Nebrija llega a los eSports

Por primera vez, una competición de eSports y una universidad unen pasión y formación en una competición que premia a los ganadores con becas para que puedan completar o mejorar su formación académica y profesional. Innovación, tecnología, talento, trabajo en equipo, emoción... y formación.

Copa Nebrija - VFO

El futuro se gana aquí

La #CopaNebrija no es sólo la competición más importante de VFO, es tu pasaporte al futuro, la oportunidad de ganar 30.000 € en becas, 10.000€ por equipo ganador de cada plataforma.

30.000 euros

en becas

500

equipos

¿Cómo funciona la #CopaNebrija?

La #CopaNebrija es una competición de doble fase eliminatoria por divisiones donde hay un campeón de división y un campeón global.

Primera fase: Dentro de cada división, se realiza una fase clasificatoria entre los equipos hasta obtener el equipo campeón de cada división.

Playoffs: Los equipos campeones de cada división acceden a una segunda fase donde lucharán por el título global.

¿Quién participa?

La #CopaNebrija se disputará de manera paralela en las plataformas de PlayStation4, xbox one y Origin agrupando más de 500 equipos entre clubs de fútbol, equipos de marcas de reconocido prestigio, clubs de deportes electrónicos y equipos amateur.

La competición dará comienzo el próximo domingo 3 de junio y se extenderá hasta el mes de julio cuando se disputarán los playoffs.

Convierte tu pasión en una profesión

La Universidad Nebrija a través de su formación continua, responde a la necesidad de todas aquellas personas que están interesadas en completar su formación académica, a través de cursos cortos de especialización, que se realizan a lo largo de todo el curso académico y en todas las ramas del conocimiento.

Nebrija Formación Continua te permitirá mejorar tu cualificación profesional, potenciar tu éxito en el mercado laboral o la reorientación de muchas carreras profesionales, en modalidad presencial, semipresencial o a distancia, lo que rompe con las barreras de la educación al poder seguir el proceso formativo desde cualquier parte.

Universidad Nebrija
Un campus de excelencia en el corazón de Madrid

La Universidad Nebrija destaca por sus valores diferenciadores basados en la docencia de calidad, la investigación como creacion de conocimiento, la formación integral en capacidades, competencias y habilidades personales, el desarrollo del talento individual y las posibilidades de integración profesional.

nº 1

en Docencia

U-Ranking 2017 de la
Fundación BBVA e IVIE

nº 2

en Empleabilidad

U-Ranking 2017 de la
Fundación BBVA e IVIE

más de 30

nacionalidades

Campus urbano internacional
Madrid-Princesa

marker Madrid

en el centro
de Madrid