¡No pierdas la oportunidad y ven a conocernos!

91 101 45 70
Logotipo Universidad de Nebrija

Programas del Área de Deportes

Nebrija apuesta por los deportistas en su formación académica

Solo con los programas académicos más innovadores y completosharemos de ti el profesional más demandado del sector.

¡Descúbrelo!

Rellena el formulario para obtener más información.

*Campos obligatorios
Por favor, completa todos los campos correctamente.
Badge Universidad de Nebrija

La Universidad Nebrija, entre las mejores universidades españolas en docencia y empleabilidad según

  • done

    Ranking 250 Máster El Mundo

  • done

    Ranking Global CEO Magazine

  • done

    Ranking International QS Stars

  • done

    Ranking Transparencia Universidad 2018

  • done

    U-Ranking 2017

5

Razones

para estudiar en Nebrija

Nebrija con los mejores Empresas, instituciones deportivas, federaciones y ayuntamientos se unen a nuestros programas académicos, porque sólo con los mejores serás el mejor.

Oportunidades laborales Solo siendo el profesional más completo podrás destacar. Amplía tu formación con un doble grado y potencia tu empleabilidad.

Aprende de los profesionales El profesorado está formado por profesionales en activo, que te guiarán en tu etapa universitaria. Porque no todo está en los libros.

Nebrija apuesta por los eSports Los eGamers son una pieza fundamental en los deportes digitales y Nebrija, siempre a la última, está con ellos patrocinando la Copa Nebrija en VFO.

Programas innovadores En Nebrija somos pioneros en ofrecer nuevos programas oficiales en áreas estratégicas para nuestro país, como puede ser el Máster en Ingeniería de Vehículos de Competición.

Icono de libros
Oferta académica del área de Deportes

Nuestro Grado te ofrece una formación integral del deporte en áreas como la gestión deportiva, educación física, salud u organización de eventos deportivos además desarrolla las competencias en áreas como la planificación deportiva o el turismo de salud.

Con el doble grado alcanzarás los conocimientos y habilidades fisioterapéuticas y deportivas necesarias para ser el preparador físico más completo y así desarrollar tu profesión en cualquier institución o entidad deportiva.

Convierte tu pasión en tu futuro. Con el Máster en Ingeniería de Vehículos de Competición desarrollarás tu carrera profesional en la industria del automóvil y alcanzarás las capacidades para liderar y dirigir proyectos en este dinámico sector.

Este Máster tiene como objetivo la formación de los mejores profesionales en la cobertura audiovisual de las competiciones deportivas. Movistar+ plataforma de televisión líder en España, avala el programa formando a los alumnos con una visión global de esta especialización periodística. Gracias a los profesionales en activo, el programa tiene un marcado carácter práctico.

Icono de libros
Algunos de nuestros profesores


Scalabroni
Enrique Scalabroni
Diseñador de Fórmula 1 en Ferrari

Profesor del área de Ingeniería, posee una larga trayectoria en el Mundo de la Competición. Ha trabajado en los grandes equipos de competición como Renault, Williams o Lotus. Además ha sido Jefe y propietario del equipo de GP2, BCN Competition and Motorsport S.L. (Barcelona).

Monica marchante
Mónica Marchante
Reportera del programa de Movistar+ “El Partidazo”

La periodista es redactora de Movistar+ y colaboradora de la Cadena Cope. Desde 2004 forma parte del equipo de retransmisiones de la cadena. En sus más de veinte años en la casa ha presentado programas como “Espacio Reservado” y “Mucho + Deporte”.

Play
Bienvenido a la Universidad
Bienvenido a Nebrija

La Universidad Nebrija mantiene desde su creación los valores diferenciadores basados en su modelo educativo, exigencia académica y su apuesta por los valores de equipo, dirección y liderazgo, por eso el Área de Deportes Nebrija destaca por los programas académicos actualizados, creados para cubrir las necesidades sociales. La opción de estudiar una doble titulación o un programa exclusivo en la oferta académica nacional, crea numerosas oportunidades laborales siendo el profesional más completo para las instituciones, clubes deportivos y empresas punteras que busquen el perfil más más preparado en esta área.