Becas hasta 30%

Gánese una beca de hasta un 100 % con el Concurso “el #1” de la Universidad Nebrija.

¡DESCÚBRELO!

sobre las Maestrías
de la Beca.

*Campos obligatorios

CONCURSO SOY EL Nº1 DE LA UNIVERSIDAD NEBRIJA

El concurso ha terminado y ya tenemos ganador.

No dejes de luchar por ser el número uno y descubre nuestro programas de becas con hasta el 30% de descuento.

¡Infórmate!


Icono birrete

Participa

El concurso consiste en hacer la declaración más original, contándonos en qué situación de la vida has sido el número 1. Envíanos tu historia junto con tu expediente académico a concursow@nebrija.es y el más original con el mejor expediente ganará una beca del 100%.

Icono empleabilidad

Premio

El ganador del concurso recibirá una beca del 100% para realizar una de las maestrías indicadas en modalidad online de la Universidad Nebrija siempre que cumpla los requisitos indicados en las bases del concurso.

Icono certificado

La mejor elección.

Nebrija es la 1º universidad española en docencia, según U-Ranking 2018 y cuenta con uno de los mejores 8 MBS semipresenciales del Mundo, según Ranking Global CEO Magazine. Ofrece maestrías oficiales reconocidas en el Espacio Europeo de Educación Superior.

Icono birrete

Proyección Internacional

Si algo caracteriza la oferta de la Universidad Nebrija es el compromiso con la innovación tecnológica y el networking que une profesores y alumnos de más de 30 nacionalidades en una formación internacional única.

Icono empleabilidad

Formación Online Personalizada

Global Campus Nebrija aúna más de 2.300 alumnos con el mejor claustro docente internacional recibiendo una formación y atención personalizada. También puedes visitarnos en nuestra sede en la calle 95 No 14-42 Local 5 de Bogotá.

Dra. Leire Nuere

Directora de Global Campus Nebrija

“Vive una experiencia única. Profesores y estudiantes en un entorno internacional y tecnológico orientado al mundo profesional. Formación de máxima calidad y flexible”.
Dr. Fernando Tomé

Decano de la Facultad de CC.Sociales

“Trabajamos con nuestros alumnos para que cumplan su deseo de convertirse en profesionales internacionales, con capacidad de emprender”.
OFERTA ACADÉMICA – MAESTRÍAS A ELEGIR CON LA BECA
60%
de oferta
bilingüe
41’6%
de estudiantes
internacionales
73,90%
inserción en el mercado laboral
online y semipresencial
+50
programas en modalidad
online y semipresencial
PROPUESTA
DE FUTURO
"El Contrato Nebrija” es un compromiso a tres partes entre la Universidad Nebrija, nuestros alumnos y las mejores empresas e instituciones. El mundo laboral está presente en todos nuestros planes de estudio.