Logotipo Universidad de Nebrija

Maestría Oficial en Seguridad y Defensa

Título Oficial Europeo avalado por la Cátedra Nebrija‐Santander en Gestión de Riesgos y Conflictos


Somos referentes y pioneros en la formación en el área de Seguridad


Modalidad 100% Online

¡Inscríbete!

Nueva convocatoria en marzo 2020.

*Campos obligatorios
Por favor, completa todos los campos correctamente.
Badge Universidad de Nebrija

La Universidad Nebrija, entre las mejores universidades españolas en docencia y empleabilidad según

  • done

    Ranking 250 Máster El Mundo

  • done

    Ranking Global CEO Magazine

  • done

    Ranking International QS Stars

  • done

    Ranking Transparencia Universidad 2018

  • done

    U-Ranking 2019

5

Razones

para estudiar en Nebrija

Comprometidos con tu Empleabilidad Nuestra apuesta por la empleabilidad de nuestros estudiantes nos convierte en la Universidad española Nº2 en Empleabilidad, según U-Ranking de la Fundación BBVA e IVIE.

Exigencia académica El claustro docente está formado por doctores y profesionales en activo, referentes en el sector y con una acreditada experiencia internacional en Seguridad y Defensa.

Global Campus Nebrija Te formarás en el prestigioso entorno colaborativo de la Universidad Nebrija, reconocido y premiado internacionalmente como una referencia de la enseñanza online.

Policía Nacional Española Maestría avalada por la Policía Nacional española que aporta profesionales expertos en Seguridad y Ciberdelincuencia al claustro docente.

Acuerdo con el Banco Pichincha La Universidad Nebrija y el Banco Pichincha han firmado un convenio de colaboración para ofrecer líneas de financiación y préstamos en condiciones ventajosas para los alumnos.

+Becas y Ayudas al estudio Aprovecha esta oportunidad y consigue una beca* de hasta el 30% en los honorarios de docencia si reservas en los cinco días siguientes a la notificación de admisión. ¡Matricúlate ahora!

MODALIDAD:

A distancia

INICIO:

Marzo

IDIOMA:

Español

REQUISITOS

Estar en posesión de un título de pregrado

Icono de libros
Plan de Estudios
  • Nuevas Dimensiones de la Seguridad y la Defensa
  • Mundo, Cibernético, Seguridad y Defensa
  • Retos de la Seguridad Privada (Optativa)
  • Derecho Internacional Humanitario Bélico (Optativa)
  • Análisis Estratégico aplicado a la Seguridad y la Defensa
  • Escenarios Internacionales para la Seguridad (Optativa)
  • Escenarios Internacionales para la Defensa (Optativa)
  • Gestión del factor humano en la Seguridad y la Defensa
  • Análisis y resolución de conflictos internacionales
  • Inteligencia para la seguridad y la defensa
  • Prácticas externas
  • Trabajo Fin de Maestría (Obligatorio)
Play
Somos la Universidad Nebrija

En la Universidad Nebrija ofrecemos una educación personalizada, innovadora y con proyección profesional internacional para que nuestros alumnos sean la respuesta a la demanda de los nuevos perfiles laborales. Diseñamos planes de estudio transversales, internacionales y exigentes académicamente, donde nuestros estudiantes pueden construir su propio conocimiento en una formación interdisciplinar de alta empleabilidad.


Si quieres estudiar una Maestría, hazlo con los mejores.

Contrato Nebrija

¿Cómo tomar ventaja en el cambio de paradigma profesional? ¿Qué competencias y habilidades hay que desarrollar para aprovechar estas oportunidades? ¿Qué especialidades tienen más futuro y en qué campos?

Maestría en Seguridad y Defensa

Título Oficial Europeo en una Universidad pionera y experta en Seguridad


El posgrado en Seguridad y Defensa es un programa oficial con una alta inserción profesional en Administraciones e Instituciones Públicas, grandes y medianas empresas, ONGs y organizaciones internacionales relacionadas con la seguridad y defensa.


La Universidad Nebrija es pionera en el área de Seguridad, con la puesta en marcha del primer Grado Universitario en España en Seguridad y organizando eventos como el CICA (Congreso Internacional sobre Riesgos y Amenazas a infraestructuras críticas).


En la formación universitaria y de estudios superiores se viene apreciando un incremento notable de actividades relacionadas con la seguridad y la defensa. En estos conceptos y en su desarrollo están implicados todos los ciudadanos, pertenezcan o no al sector público, interesados en los retos y amenazas a la seguridad en un mundo globalizado pero muy cercano. Si consideramos que la casi totalidad de los futuros dirigentes de la nación, tanto en el mundo empresarial como en las Administraciones Públicas, procederán de la Universidad, pensamos que deben tener una formación clara y rigurosa en estos temas. Por ello, la Universidad Nebrija desea potenciar su vinculación con la sociedad ofreciendo una formación de calidad en el ámbito de la seguridad y la defensa.