Logotipo Universidad de Nebrija

Maestrías oficiales

Títulos Oficiales Europeos en modalidad 100% Online


Convenio de colaboración con el Banco Pichincha para ofrecer líneas de financiación en condiciones ventajosas


¡Inscríbete!

Nueva convocatoria en marzo 2020.

*Campos obligatorios
Por favor, completa todos los campos correctamente.
Badge Universidad de Nebrija

La Universidad Nebrija, entre las mejores universidades españolas en docencia y empleabilidad según

  • done

    Ranking 250 Máster El Mundo

  • done

    Ranking Global CEO Magazine

  • done

    Ranking International QS Stars

  • done

    Ranking Transparencia Universidad 2018

  • done

    U-Ranking 2019

5

Razones

para estudiar en Nebrija

Comprometidos con tu Empleabilidad Nuestra apuesta por la empleabilidad de nuestros estudiantes nos convierte en la Universidad española Nº2 en Empleabilidad, según U-Ranking de la Fundación BBVA e IVIE.

Exigencia académica Creemos en un modelo de enseñanza personalizada en el que se potencia en el estudiante la capacidad de esfuerzo y superación de nuevos retos con la máxima exigencia.

Metodología online avalada Te formarás en el prestigioso entorno colaborativo Global Campus Nebrija, reconocido internacionalmente como una referencia de la enseñanza online.

Del centro de Madrid al mundo En nuestras aulas virtuales estudian alumnos de más de 56 nacionalidades, lo que permite al estudiante crear una red de contactos a nivel internacional.

Acuerdo con el Banco Pichincha La Universidad Nebrija y el Banco Pichincha han firmado un convenio de colaboración para ofrecer líneas de financiación y préstamos en condiciones ventajosas para los alumnos.

+Becas y Ayudas al estudio Aprovecha esta oportunidad y consigue una beca* de hasta el 30% en los honorarios de docencia si reservas en los cinco días siguientes a la notificación de admisión. ¡Matricúlate ahora!

Oferta Académica de Posgrado

Requisitos: Estar en posesión de un título de pregrado

Play
Somos la Universidad Nebrija

En la Universidad Nebrija ofrecemos una educación personalizada, innovadora y con proyección profesional internacional para que nuestros alumnos sean la respuesta a la demanda de los nuevos perfiles laborales. Diseñamos planes de estudio transversales, internacionales y exigentes académicamente, donde nuestros estudiantes pueden construir su propio conocimiento en una formación interdisciplinar de alta empleabilidad.

Contrato Nebrija

¿Cómo tomar ventaja en el cambio de paradigma profesional? ¿Qué competencias y habilidades hay que desarrollar para aprovechar estas oportunidades? ¿Qué especialidades tienen más futuro y en qué campos?

Maestrías - Universidad Nebrija

Títulos Oficiales Europeos en Modalidad 100% Online


Somos una Universidad diferente, donde lo personal es tan importante como lo académico y lo profesional. Estamos en el centro de Madrid, y también en cualquier parte del mundo, gracias a Global Campus Nebrija, donde estudian alumnos de más de 56 nacionalidades. Ofrecemos programas en modalidad online, adaptados a las necesidades laborales y personales de cada alumno.


Los títulos de Maestría de la Universidad Nebrija se dividen en diferentes áreas de conocimiento, con programas que permiten ampliar la formación en algunas de las mejores universidades internacionales o con asignaturas en competencias profesionales diseñadas para cada titulación y fomentando una rápida inserción laboral.


Somos una Universidad que ha entendido que las mejores empresas e instituciones deben ser partícipes en la formación de nuestros alumnos. La vinculación con la profesión se basa en incorporar profesionales como profesores y avalando los programas, además de ofrecer a todos los estudiantes de posgrado las mejores prácticas en las empresas e instituciones más relevantes de cada sector.


Por todo ello, somos la universidad Nº2 en Empleabilidad y Nº1 en Docencia en España, según U-Ranking de la Fundación BBVA e IVIE.


Si quieres estudiar una Maestría o un Posgrado, hazlo con los mejores.