Logotipo Universidad de Nebrija

Postgrados Área de Lenguas

Programas con más de 20 años de experiencia formativa


Contenidos de máxima actualidad y amplia oferta de asignaturas optativas


¡Descúbrelo!

Rellena el formulario para obtener más información sobre Postgrados Área de Lenguas.

*Campos obligatorios
Por favor, completa todos los campos correctamente.
Badge Universidad de Nebrija

La Universidad Nebrija, entre las mejores universidades españolas en docencia y empleabilidad según

  • done

    Ranking 250 Máster El Mundo

  • done

    Ranking Global CEO Magazine

  • done

    Ranking International QS Stars

  • done

    Ranking Transparencia Universidad 2018

  • done

    U-Ranking 2018

5

Razones

para estudiar en Nebrija

Fomentando tu empleabilidad Prácticas docentes en España y en el extranjero o prácticas en los proyectos de investigación del Grupo LAELE (Lingüística aplicada a la enseñanza de lenguas).

Exigencia académica El área de Lenguas destaca por la formación de profesores de español de forma dinámica, creativa y transversal bajo los más altos estándares de exigencia académica y calidad.

Networking internacional Estudiar con alumnos de más de 56 nacionalidades fomenta la creación de una red de contactos que durará toda la vida personal y profesional.

Premios ASELE Reconocimiento externo a la calidad de los Trabajos de Fin de Máster: dos premios ASELE (Asociación para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera).

Doctorado en Lingüística Aplicada La Universidad Nebrija ofrece a los futuros doctores la posibilidad de realizar una estancia de investigación en el extranjero para obtener el doctorado con mención internacional.

Icono de libros
Oferta formativa en Postgrados Área de Lenguas

El Máster oficial en Didáctica del Español como Lengua Extranjera de la Universidad Nebrija se orienta a la práctica docente en cualquier contexto actual de enseñanza-aprendizaje.

  • Modalidad: Presencial en Madrid y Online
  • Inicio: Octubre
  • Idioma: Español

Programa pionero en la formación de profesores de ELE con orientación investigadora, avalado por más de 20 años de experiencia de la Universidad Nebrija en esta área y por la atención personalizada al estudiante.

  • Semipresencial
  • Inicio: Octubre
  • Idioma: Español
Play
Somos la Universidad Nebrija

En la Universidad Nebrija ofrecemos una educación personalizada, innovadora y con proyección profesional internacional para que nuestros alumnos sean la respuesta a la demanda de los nuevos perfiles laborales. Diseñamos planes de estudio transversales, internacionales y exigentes académicamente, donde nuestros estudiantes pueden construir su propio conocimiento en una formación interdisciplinar de alta empleabilidad.

Contrato Nebrija

¿Cómo tomar ventaja en el cambio de paradigma profesional? ¿Qué competencias y habilidades hay que desarrollar para aprovechar estas oportunidades? ¿Qué especialidades tienen más futuro y en qué campos?

Postgrados Área de Lenguas - Universidad Nebrija

En un campus urbano internacional donde conviven más de 50 nacionalidades


El área de Lenguas destaca por la formación de profesores en la enseñanza del español como lengua extranjera de forma dinámica, creativa y transversal, bajo los más altos estándares de exigencia académica y calidad. El español es algo más que una lengua. Es cultura, arte, tradición, valores y una forma de pensar y sentir el mundo. Por esta razón, los estudiantes encontrarán en el Máster de Didáctica de ELE las herramientas necesarias para enseñar, como profesor de español como lengua extranjera, en cualquier lugar y contexto de ELE, y en el Máster de Lingüística aplicada a la enseñanza de ELE, se formarán en profundidad sobre los fundamentos de la enseñanza y la creación de materiales de ELE desde una aproximación a la investigación aplicada que les capacitará para continuar posteriormente con un Doctorado en el área.


La Universidad Nebrija, que desde sus orígenes ha apostado por la investigación en esta área, dispone de más de 30 instituciones a nivel internacional con las que realiza convenios de prácticas en centros de enseñanza ELE tanto en España como en el extranjero. Una de las máximas de la Universidad es fomentar la empleabilidad de sus egresados, incentivando la realización de estas prácticas con las que los estudiantes aplicarán sus conocimientos de la enseñanza de la lengua española y la investigación sobre los procesos de aprendizaje de ELE.


Por todo ello, somos la universidad Nº2 en Empleabilidad y Nº1 en Docencia en España, según U-Ranking de la Fundación BBVA e IVIE.


Si quieres estudiar un Máster en ELE en Madrid, hazlo con los mejores.