Logotipo Universidad de Nebrija

Máster en Ciberdelincuencia

Metodología eminentemente práctica


Programa con la colaboración del Cuerpo Nacional de Policía y Telefónica


¡Descúbrelo!

Rellena el formulario para obtener más información.

*Campos obligatorios
Por favor, completa todos los campos correctamente.
Badge Universidad de Nebrija

La Universidad Nebrija, entre las mejores universidades españolas en docencia y empleabilidad según

  • done

    Ranking 250 Máster El Mundo

  • done

    Ranking Global CEO Magazine

  • done

    Ranking International QS Stars

  • done

    Ranking Transparencia Universidad 2018

  • done

    U-Ranking 2018

5

Razones

para estudiar en Nebrija

Con los mejores profesionales La Fundación Policía Española, el Cuerpo Nacional de Policía y Telefónica España colaboran en la puesta en marcha de este Máster oficial exclusivo en España.

Networking internacional Estudiar con alumnos de más de 56 nacionalidades fomenta la creación de una red de contactos que durará toda la vida personal y profesional.

Somos pioneros La Universidad Nebrija es una institución experta en el área de Seguridad, con la puesta en marcha del Grado en Seguridad.

Exigencia académica Claustro compuesto por profesionales del sector y profesores doctores, lo que garantiza la exigencia, actualidad y validez en todo el proceso formativo.

Cátedra Santander en Análisis y Resolución de Conflictos La Cátedra recoge actividades de carácter docente e investigador que tienen como base el estudio interdisciplinar de riesgos y conflictos y benefician el proceso formativo.

Icono de libros
Oferta formativa en Tecnologías de la Información

El Máster en Ciberdelincuencia forma al estudiante sobre el fenómeno del ciberdelito, de sus agentes, del entorno donde sucede y de su tratamiento, además de favorecer la formación de equipos directivos con las habilidades necesarias para la gestión estratégica, en la prevención y tratamiento del este tipo de delitos.

  • Modalidad: Semipresencial
  • Inicio: Octubre
  • Idioma: Español
Play
Somos la Universidad Nebrija

En la Universidad Nebrija ofrecemos una educación personalizada, innovadora y con proyección profesional internacional para que nuestros alumnos sean la respuesta a la demanda de los nuevos perfiles laborales. Diseñamos planes de estudio transversales, internacionales y exigentes académicamente, donde nuestros estudiantes pueden construir su propio conocimiento en una formación interdisciplinar de alta empleabilidad.

Contrato Nebrija

¿Cómo tomar ventaja en el cambio de paradigma profesional? ¿Qué competencias y habilidades hay que desarrollar para aprovechar estas oportunidades? ¿Qué especialidades tienen más futuro y en qué campos?

Máster Universitario en Ciberdelincuencia - Universidad Nebrija

Con la colaboración del Cuerpo Nacional de Policía


El Máster en Ciberdelincuencia forma al estudiante sobre el fenómeno del ciberdelito, de sus agentes, del entorno donde sucede y de su tratamiento, además de favorecer la formación de equipos directivos con las habilidades necesarias para la gestión estratégica, en la prevención y tratamiento del este tipo de delitos.


Este Máster Universitario cuenta con la colaboración de la Fundación Policía Española, el Cuerpo Nacional de Policía y Telefónica España, consolidando el posicionamiento de la Universidad Nebrija como institución experta en el área de Seguridad, status que ya alcanzó con la puesta en marcha del Grado en Seguridad.


Partiendo de una metodología eminentemente práctica, la Universidad Nebrija muestra, con este exclusivo programa en España, los instrumentos necesarios para una preparación de alta calidad sobre los diferentes servicios de inteligencia mundiales.


Si te planteas dónde estudiar un Máster Universitario en Ciberdelincuencia en Madrid y seguir desarrollándote profesionalmente en el sector, hazlo en la Universidad Nebrija.