Encuentros Club Nebrija: Emprendedores

Álvaro Sancho, director de la Fundación Nebrija, Margarita García de la Calle, socia fundadora de Aboo Partners, y Joaquín Espallargas, socio fundador y consejero de Renovatio Europa protagonizan esta sesión.

La Fundación Nebrija a través del Club Nebrija continúa el ciclo Encuentros Club Nebrija, con una nueva sesión que tendrá lugar el 28 de noviembre a partir de las 18.45 horas en el Salón de Actos de la Fundación.

El encuentro se centrará en “El arte de crear una empresa y venderla”. Son muchos los emprendedores que sueñan con crear una empresa que en un futuro sea adquirida por una multinacional para integrarse en un modelo mucho más grande, así como para recoger beneficios en la operación.

¿Cuáles son las claves para crear una empresa “vendible”? ¿Cómo se prepara una empresa para ser vendida? ¿Es posible hacerlo en tiempos de crisis? Éstas serán algunas de las cuestiones que se plantearán en el encuentro, con el objetivo de conocer las claves para crear una empresa atractiva, no solo en su actividad diaria, sino como proyecto en su conjunto para buscadores de inversiones.

Álvaro Sancho, director de la Fundación Nebrija, Margarita García de la Calle, socia fundadora de Aboo Partners, y Joaquín Espallargas, socio fundador y consejero de Renovatio Europa, participarán en este encuentro.

Por favor, confirma tu asistencia a clubnebrija@nebrija.es.

Los comentarios están cerrados.